Los escombros hacían ruido cada vez que alguien pasaba sobre ellos.
Por todos lados de aquella mansion habían destrozos de vidrios, jarrones y ni decirse de los muebles.
El lugar estaba acordonado, pero realmente no servía de nada.
Wei WuXian caminaba por todo el lugar manteniendo una atención grande para no saltar detalle.
En su mente, empezaba a formular cada movimiento de los asesinos, y posibles movimientos.
Realmente todo era muy básico.
La pregunta era ¿Quién tiene a Hanguang Jun?
Era increíble, no había rastro de nada nuevo de la cual, aquel mafioso desaparecido no hubiera mantenido bajo control. Al ser tan importante siempre se veía rodeado con el mismo peligro o peor, pero no había razón.
La cocina estaban los trastes destrozados, era el único lugar libre de balas.
El comedor estaba con las decoraciones en piso.
La sala era donde al parecer le tocó la peor parte, con algunas gotas salpicadas de sangre.
Entro a la habitación del té, donde estaba compuesto por un gran ventanal que daba vista al jardín impresionante, al parecer del gusto de Lan Qiren con ese pequeño lago artificial, y de Madam Yu con decoraciones florales en todos lados. Para ese momento todo era más legumbre, el calor que antes portaba el lugar había desaparecido.
En la habitación tenían una chimenea que fue muy favorable para las tardes y noches de invierno, donde reposaban los esposos para admirar el paisaje cambiante, a pesar de que apenas habían entrado a primavera, el brillo no era el mismo.
En ese lugar había un cuadro inmenso de su boda, en la que ambos estaban mirándose enamorados y en la única, en qué el mafioso se le puso apreciar una ligera sonrisa y expresión.
Igual que en la cocina no había rastro de balas, era el único lugar que estaba más impecable.
Solo uno que otro cuadro pequeño y jarrones en piso, por posible resistencia.
Los supo. Ahí había estado su esposo por última vez.
Miro entre el lugar con un aparente tristeza, iba a retirarse, pero noto un ligero brillo proveniente de la chimenea.
Se acercó cauteloso y metió la mano entre el carbón seco y ceniza.
Quedaría manchado, pero lo más importante era saber que era aquel objeto.
Al sentirlo se le hizo extraño el relieve, así que se apresuró a sacarlo.
Al verlo a detalle, era el anillo de su esposo, lo reconocía porque en la parte interna estaban escrita el nombre de ambos en conjunto "WANGXIAN".
Se le hizo raro, puesto que el mayor jamas se quitaba el objeto. Al parecer, quién lo secuestro fue quien lo tiro.
Lo admiro un poco y lo acaricio, y después lo metió en su bolsillo para seguir su investigación.
Con pesar cerró aquella puerta y se dirigió al estudio/biblioteca, con la intención de tomar unas cosas.
Al entrar, estaban los libros tirados por todos lados al igual que algunas hojas.
Quizás la policía lo llevo para su propia "investigación" pero era inútil.
Ellos era muy cuidadosos con ese tipo de documentación, no podían encontrar algo referente a sus "negocios".
No le dio importancia, solo fue directo cuadro de una pintura de cristal y cuidadosamente saco un microUSB, estaba tan oculto, que ni la policía se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Фанфик¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...