🔹Capítulo 9

672 75 3
                                    

Lan Xichen se levantó de su silla en un estado de Shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Xichen se levantó de su silla en un estado de Shock.

Jiang Cheng sorprendido de la misma forma, se tapo la boca con ambas manos.

La mayoría se dio cuenta de lo que paso y los que no veían la escena esperando saber, a excepción de la pareja que lo provocó.

Wei WuXian sonreía como un enamorado, y en Lan Wangji durante el baile una pequeña sonrisa se asomo mientras se seguían mirando.

Rápidamente Nie Mingjue y Jin Guangyao corrieron a auxiliar a su amigo.

Aunque más estaban preocupados y estaban si la situación escalaba.

Conocían el carácter explosivo de Jiang Cheng y la verdadera identidad del hombre.
Jin Guangyao fue a su mesa y tomo trapos que eran parte de los cubiertos para dárselos a Nie Mingjue quien a su vez se lo daba a Lan Xichen.

Jiang Cheng al salir de su estupor se levantó - discúlpeme, no era mi intención -.

Lan Xichen alzó su mirada seria, pero después saco una pequeña risa.

Miro a sus amigos - estoy bien, disfruten la fiesta -

Ellos un tanto dudosos asintieron, Lan Xichen les sonrió despreocupado.

Luego fue a lado del otro joven - entiendo que no tuvo intenciones así que no se preocupe -

Jiang Cheng lo miro como si fuera una persona normal, sin temor - gracias, pero ¿Cómo puedo hacerme responsable de este caos? -

Lan Xichen lo miro sorprendido - ¿Quiere responsabilizarse de un accidente - pregunto.

Jiang Cheng suspiro y asintió - es lo menos que puedo hacer, a pesar de ser un accidente, le afecta -

- ¿Está seguro? - siguió dudando.

- Si, haré lo que sea - declaro sin pensar en el doble sentido que esto se escuchaba.

- Lo que sea - pregunto.

Jiang Cheng soltó un suspiro ya arto por la atención que recibía - si si, mientras esté en mis manos - dijo rodando los ojos.

Lan Xichen sonrió aún más, miro a la gente, y luego a Wen Qing, quien entendió, así que alejo a la gente - Bien, acompañeme a mi departamento -

Los que escucharon no lo podían creer la forma en que podían hacer una propuesta indecorosa.

Jiang Cheng quién se sentía ofendido respondió - Estás idiota si crees que voy a aceptar algo así, ¿Quién crees que soy? - Lan Xichen se rió sin perder los modales - y ¿de que te ríes idiota? Estúpidos alfas que creen que pueden intimidarnos, escuchame bien, yo no soy cualquiera, puedo convertirme en tu peor pesadilla sí si quiera me tocas un pelo -.

Lan Xichen le sonrió enternecido - No se preocupe, no soy ese tipo de alfa, y no me mal entienda, disculpe si le hice entender algo indecente, yo solo quería que me acompañará para cambiarme, no puedo desnudarme aquí, no traigo otro de repuesto. Así le haría entrega y puede remediarlo lavandolo -.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora