En una mansión en medio de la ciudad se escuchó como tocaba con intensidad tanto por el interfón como por la puerta de acero.
Ya desesperada, la ama de llaves fue a abrir para entender la insistencia – ¿Señora que necesita? Debería irse, no es un lugar donde pueda tocar así de esta forma –.
La otra persona quería empujar a la ama de llaves, pero no pudo ya que un hombre fornido salió al auxilio, reteniendola de un empujón – necesito ver a la señora He, ella me conoce, dígale que la señora Shin la busca – dijo de una manera alterada.
La ama de llaves dudo un poco, pero el apellido se le hizo conocido.
Por lo cual fue a buscar a su señora sin dejar entrar a la otra mujer.
No tardó que una Omega de parecer de 45 años apareciera en la salida – señora Shin, ¿Que...? – cuando vio a l señora Shin las palabras se quedaron atoradas en su garganta. Efectivamente era ella, pero no era ella – ¿Qué le pasó? –.
La otra mujer trato de forzarse del hombre alfa pero fue intento fallido, aún así hablo – los Lan, nos acusaron de falsos, asesinaron a mi esposo y me amenazó, pero te juro que nosotros no fuimos, nosotros no atacamos su casa, yo tampoco fui quien engaño a mi esposo, eso es mentira, ¿Me crees? Cómo podría, mis hijas son de él, él no tiene nada que ver – señaló al guardia – todo es mentira, dile que es mentira al malnacido... ¿Mis hijas? Están adentro –.
Todo lo que decía empezaba a dejar de ser elocuente.
La señora He, miro a su ama de llaves y después a quien fue su amiga – Estás loca, si el gran Haguang Jun te hizo esto, es porque tiene sus razones, yo no quiero involucrarme, será mejor que no me busques nunca más – no dudo en cerrar la puerta, miro al hombre y la ama de llaves – no permitan que se acerque, es más, Yu Qi – el hombre se acercó – llévala a una de nuestras casas lejanas, ser mi último regalo por nuestros largos años de amistad –.
La mujer dio media vuelta y entro a casa respirando agitada.
El mensaje era claro, y ella tenía que ser quien lo divulgará.
Desde la última noche de reunión de la mafia, su marido le contó todo, así que no dudo en marcarle – Querido –.
El hombre un poco malhumorado respondió – ¿Que quieres? Ya te dije que no molestes a estás horas de trabajo, ¿No te puedes esperar? –.
La mujer rápidamente respondió – no cuelgues, es importante, los Shin fueron destruidos, la señora me vino a visitar pero, creo que le hicieron algo, no está bien mentalmente y sus hijas desaparecidas, y el señor Shin... Fue asesinado por Hanguang Jun por el ataque a su mansión, ¿Recuerdas? –.
El hombre después de unos segundos soltó un suspiro – no aceptes a la mujer, será mejor alejarnos de ella –.
Afuera de la mansión una camioneta negra estaba estacionada a una distancia prudente – ¿Qué hacemos aquí gege? Vamonos a comer, tengo hambre –.
Wei WuXian respondió mientras miraba hacia afuera – Didi, sabes que esto es necesario, solo estamos vigilando que la advertencia sea clara –.
Xue Yang refunfuño – ¿Cómo esto puede ser claro? Mándales las evidencias y ya –.
Wei WuXian negó – no, con eso tengo amenazadas a las "señoritas", la mejor advertencia es mostrarles lo que les puede pasar a los demás si piensan otra vez traicionar nuestra mafia –.
– Que estupidez – termino diciendo Xue Yang.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfic¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...