Capítulo 11

675 60 3
                                    

– ¿Usted quien es?, ¿Que hago aquí? –

Lan Xichen escuchaba todo sin poder reaccionar, no sabía ni que responder.

No quiso dar un paso más con miedo de que lo mal entendiera – Yo... Yo lo traje a mi habitación cuando se desmayo, al parecer le dio fiebre, muy probablemente eso causa su desorientación –.

Jiang Cheng escuchaba tan atento y se sintió avergonzado por la reacción – Disculpe, tiene razón, es solo que... Me siento desorientado, pero usted, se me hace conocido – murmuró lo último.

Tras esas palabras, un recuerdo llegó a él.

Al pensar miro con más detenimiento a su contrario – Usted es el joven que vi en los baños la otra vez y... ¿Fue a quien le tiré la copa en la ropa? –.

Lan Xichen sonrió enternecido y feliz porque el otro joven lo este reconocimiento – Así es, vine a ver si estaba despierto para preguntar si gusta desayunar –

Jiang Cheng miro apenado – No se preocupe, ya es mucho quedarme aquí y me cuidara, con esto me hace quedar más en deuda, además... –.

Quería encontrar una excusa y en eso recordó su trabajo, busco su teléfono que aún estaba en el bolsillo del pantalón y miro la hora.

Los ojos casi se salen de sus órbitas, por lo tarde que ya era, tenía citas pendientes – ¡Oh no! Tengo que irme, ya es tarde –

Tomo su saco y se puso los zapatos quienes estaban bien colocados en una silla a un lado.

No pudo contenerse en pensar "Si que es ordenado".

Lan Xichen salió de la habitación y fue a su cocina para empacar hotcakes y chocolate.

Agradecía tener termos y topers para empacar, tenía un hermano menor que por el trabajo salía corriendo y muchas veces no comía.

Jiang Cheng, al ver qué Lan Xichen salió, fue al baño para lavarse el rostro.

Al parecer no estaba tan despeinado, agradecía no ser de los que se mueven mucho en la cama, aún así, con agua trato de peinarse un poco.

Se acomodo el traje correctamente y salió del baño.

Antes de salir del cuarto tomo un suspiro para tomar valor.

Un poco tímido camino por el pasillo para llegar a la estancia, donde visualizo el traje que había manchado.

Cuidadosamente la tomo y busco a quien lo cuido, con la mirada hasta observar la cocina.

Fue hacia el lugar y se para en el marco de la puesta – Disculpe, tengo que irme, gracias por su hospitalidad, Amm... Yo me llevaré su traje, mañana por la tarde se lo traigo, ¿Está bien? – pregunto.

Lan Xichen quién guardaba el desayuno en una pequeña bolsa lo miro sonriendo calmado – está bien, puede llevárselo y... – tomo la pequeña bolsa y camino hacia el para entregarlo – ya que va a trabajar y es tarde, debería almorzar un poco, y sobre el traje, puede tomarse su tiempo –.

Jiang Cheng vaciló en si tomar la bolsita, lo miraba sin entender la intención del contrario – Yo.. no puedo aceptar –.

Xichen lo entendió de inmediato – tómelo, se cómo se siente llegar a trabajar y no almorzar y aunque probablemente en su camino puede conseguir algo, no es lo mismo, se gasta tiempo y no es tan saludable –.

Jiang Cheng pensó las palabras del contrario y más tímido lo tomo.

Lan Xichen se alegro por qué aceptará lo que le daba – Bien, lo acompaño a la puerta - 

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora