🔹Capítulo 31

302 40 1
                                    

Un evento en un gran salón se llevaba a cabo en el centro de la ciudad de Beijing.

Eran importantes familias y millonarias por sus notables extravagantes trajes de marca a la medida y uno que otro accesorio.

La temática solo era formal, pero el lugar tenía un diseño que formulaba un palacio, con un balcón que rodeaba la pista de baile, aunque tenía pequeñas mesas para colocar las copas en caso de conversación.

Todos los invitados estaban abajo, mientras que la familia anfitriona en el enorme balcón. Esa parte estaba rodeada por los hombres que portaban unos lentes oscuros y audífonos colocados en el oído izquierdo bien cubierto.

El lugar estaba bien vigilado, pero al parecer nada fuera de lo normal.

Un joven salía del balcón para observar discretamente hacia abajo.

La gente no se daba cuenta de su presencia.

Una mano en la cintura hizo que se relajara un poco y está vez la atención solo fuera para esa persona - Wei Ying -.

- Lan Zhan - dijo el menor sonriente - esto me emociona, prometo que no te decepcionaras de mi -.

Lan Wangji asintió - Wei Ying jamás me descepcionara - con eso el mayor saco una pastilla el cual le dio al menor.

El gustoso lo tomo sin entender mucho que era, sin embargo no dudo en pasarla - ¿Que es esto Lan Zhan? -.

Lan Wangji miro fijamente a su pareja y respondió - Es un supresor, no sentirán tu olor, ni tú el se los demás por 4 horas -.

Wei WuXian miro curioso - ¿Tanto dura un supresor? Jamás tome uno, por lo cual no se -.

El mayor asintió - Es un nuevo fármaco que la empresa creo hace poco, no tarda en salir del mercado, pero solo es de consumo medido ya que es muy potente y a uso excesivo puede matar -.

Wei WuXian juguetón le pregunto - ¿Me estás envenenando? -

El mayor no pudo evitar mirar fríamente a su novio tomándolo fuertemente por la cintura - Jamás, por eso, después de las 4 horas te desintoxicaras -.

El menor sonrió rendido - Bien, bien, solo jugaba, no era nada serio -.

Un hombre se acercó a la pareja interrumpiendo su momento - Hanguang Jun, Patriarca Yiling, el señor ha llegado -.

Ambos lo miraron, uno de forma sería como su cara habitual y el menor sonriendo le susurro un "gracias".

Ambos se soltaron para poder ir al balcón y observar como Lan Qiren entraba junto a su hija y Lan Xichen mientras saludaban a sus invitados.

Cada uno se portaba de forma amable menos la Omega, quién molesta solo avanzaba tras su padre.

A la llegada del anfitrion, la fiesta dio inicio, los bocadillos se empezaron a repartir.

Lan Wangji y Wei WuXian se colocaron justo donde las escaleras daban fin para recibir a los mayores.

Aunque tardó un poco en llegar, los dos saludaron y los llevaron a su locación, donde se habían colocado algunas mesas.

Aunque tardó un poco en llegar, los dos saludaron y los llevaron a su locación, donde se habían colocado algunas mesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora