🔹 Capítulo 33

290 41 3
                                    

Shanghai, China.

“En otras noticias, hay en la mañana, de bajo de un puente fue encontrado los restos de 3 hombres que han sido identificados como los narcotraficantes importantes de China, se sospecha que esto haya sido causa de un posible ajuste de cuentas.

>> Las personas identificadas reciben el seudónimo de:
- Angel de la Oscuridad
– Sombra
– Alcón sangriento”

Las noticias estaban acaparadas por este informe.

En una mansión se escuchó como varias cosas de cerámica caían en los pisos y paredes.

Gritos de desespero fueron la respuesta – maldita sea Shin Yu, te dije que algo andaba mal, pero ¿Que hiciste? Dejaste que asesinaran a papá, esto es tu culpa –.

Shin Yu estaba llorando desconsolada, sintiendo que de verdad fue su culpa, no sabía cómo excusarse – Hermana, debemos estar unidas en estos momentos por mamá –.

– Si tan solo me hubieras dejado seducir a Hanguang Jun, jamás hubiéramos corrido este riesgo, hubiéramos sido la mafia más poderosa y jamás nadie se atrevería de tocarle un pelo a ninguno de nuestras familia –.

– ¿Cómo sabes que la familia Lan alla sido la culpable? Nosotros atacamos si casa, a lo mejor y nos descubrieron – comento la mayor.

Shin Mi soltó una risa – es imposible, jamás lo sabrán, todos los testigos fueron asesinados de inmediato, no dejamos nada suelto –.

– Entonces Shin Mi, sigue con tu plan, seduce y juntate con Hanguang Jun, esfuérzate pensando en tu padre, no dejes que la organización se caiga a pedazos después de tantos esfuerzos, yo te ayudare en lo necesario, por algo fui su esposa – dijo otra voz.

– Madre – reverenciaron ambas, la mujer les hizo una señal para que se detuvieran con la cortesía.

Ella llevaba un elegante vestuario negro para sentarse en una silla que simulaba un trono – Cuéntame todo lo que sepas de Hanguang Jun –.

Shin Mi pensó un poco las cosas – realmente no se mucho de él, es muy misterioso, serio y frío, siempre trata de alejarse de la gente, solo con muy pocas personas habla, y eso por trabajo, pero... – la madre miro a su hija curiosa – existe un Omega, apenas entro con él, en el evento antes de este de la familia, la que fue fuera de aquí, dijeron que solo era su mano derecha pero, ese Omega me faltó al respeto y Hanguang Jun lo dejo, él problema es ese maldito Omega, ahora entiendo perfectamente lo que la gente dice, los omegas hombres son todos una fichita, al parecer ese Omega algo cambio dentro de la mafia –.

La madre pensó un poco los cosas hasta que le llegó una idea – entonces hay que quitarlo de nuestro camino, si llegarás a juntarte con la familia Lan, el es inservible por más mano derecha que sea, solo será un obstáculo –.

Shin Mi sonrió alegre – Entonces empecemos de una vez madre –.

Wei WuXian se encontraba caminando por un parque solo tomando un poco de aire, además de completar sus planes de ir a un centro comercial.

El lugar estaba un poco desierto, pero no le tomo mucha importancia.

El sonido de personas corriendo le llamaron la atención, pero fue demasiado tarde, ya que sintió como una tela se pasó sobre su cabeza y agarrado por los brazos.

El era arrastrado rápidamente por dos hombres mientras su cabeza se tapo con una bolsa de tela negra que no permitía ver fuera.

Se esforzaba por zafarse pero un golpe en el cuello hizo que perdiera la conciencia.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora