Eran aproximadamente las 8 de la mañana, parecía un día normal, los niños bajaban de sus habitaciones bostezando, un olor en particular les hizo abrir los ojos y correr hacia la cocina.
Los dos mayores a cargo, tambien lo hacian, pero al notar como los niños corrían, salieron disparados tras ellos. No tardo en que ambas partes se detuvieran en seco por la sorpresa que pasaba frente suyo.
- Buenos días familia - dijo uno de los dueños de la casa sonriente mientras servía el desayuno para todos.
Ninguno dio un paso, pues era raro ver al Omega sonriente, no era como no lo hiciera, pero podía notarse la diferencia, esta no era una fingida con el toque característico de nostalgia oculto, ese era su verdadero él, o al menos el antiguo que tenia todo, el todo refiriéndose al esposo.
Algo ha sucedido.
- Siéntense, les prometo que no tiene chile - dijo mientras alzaba 3 dedos en señal de promesa.
Jiang Cheng frunció el ceño, pero antes de que pudiera decir algo, se le adelanto el Lan - Gracias joven Wei - dijo amablemente, ligeramente jalo al menor de la mano y lo sentó en una silla y alado él.
Los niños de inmediato repitieron las acciones de sus mayores. Lan Xue, como buen niño, fue corriendo con sus padres y se sentó en las piernas de quien consideraba su madre. Ambos le daban de vez en cuando unos bocados en la boca, pero a su mayoría comía solo.
Por parte de los otros 2 pequeños, sentaron a su madre en medio, y este fue inverso, ambos le daban bocados en la boca. Era divertido convivir, pues su madre, actuaba como un pequeño y ellos los mayores, el omega hacia que se divertirán, siempre y cuando cuidando de los modales, para que no no fueran reprendidos por mayores por falta de respeto, entendían los limites.
A las 2 horas, después de asearse y cambiarse, salían todos juntos de la casa para regresar a la mansión Lan donde se realizaría la cena familiar.
Jiang Cheng acompañaría a su hermano, mientras Xichen prepararía algunos alimentos para perder tiempo.
Los ingredientes y de más habían sido comprados un día antes por algunos sirvientes.
Aproximadamente a las 5, los invitados empezaban a llegar junto a sus familias. La mayoría tenia al menos un hijo, asi que, al poco los gritos se oían. A la hora ya todos estaban en la mansion ordenando mesas para empezar la convivencia.
Lan Qiren, para sorpresa se les unió, hablaba con algunos guardias alfas mayores que no veía en tiempos y habían sido parte de su mando.
El ambiente se hizo teniendo a Wei WuXian como anfitrión. Era un ruido moderado.
Los niños habían quedado un poco en silencio pues jugaban a las escondidas.
En algún minuto, el Omega entro a la casa principal en busca de una botella, pero el ruido de vidrios cayendo hizo poner atencion a su alrededor. No fue el único en darse cuenta, pues Jiang Cheng volteo a ver hacia dentro preguntando con la mirada si había sido él, negó, camino escaleras arriba en busca de la fuente.Iba con cautela por si las dudas era un ladrón, aunque era tonto pensarlo si quiera.
Al subir a las partes de las habitaciones, había una puerta abierta en la cual se podía escuchar ligeras voces que conversaban. Lo extraño era la habitación, pues esa llevaba tiempo sin abrirse, puesto que la dueña hace mucho no lo ocupaba, pero al ser de ella, nadie se atrevía a hacerlo.
Wei WuXian se asomo ligeramente, solo para ver con sorpresa a un grupo de niños rodeando un rincon de la habitación murmurando. Aún fue más su sorpresa al ver a Lan Xue llorar. Lan Yuan lo tenia abrazado mientras le daba palmaditas en la espalda. Lan Fei los miraba preocupada con las manos atrás. El Omega entro sin que nadie se diera cuenta hasta hablar - ¿Qué pasa niños? - todos se sobresaltaron de la impresión, que los niños externos se hicieron a un lado casi huyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...