Una vez existió un chico que siempre estaba solo...
Era un chico que era inexpresivo; no mostraba sus sentimientos; actuaba de igual forma que un robot; podía realizar acciones como las demás personas, pero no mostraba emoción alguna.
Pareciera ser que su cuerpo no estuviera presente en ningún lugar;
"Cómo un alma atrapada en los eternos vacíos"
Bueno aquello era lo que comentaba su madre; aunque él joven no lo demostrará en el fondo le dolía, pero aún así no mostraba expresión alguna que delatara parte de su sufrimiento.
Comúnmente era muy criticado por su padre.
¿La causa?, Se debía a que no lograba ser igual a las demás personas. Sin embargo ese chico seguía sin mostrar sentimientos parecía ser tan neutral por fuera aunque por dentro gritará hasta quedar su voz perdida entre la densidad de la oscuridad de su interior.En la ciudad dónde vivía nunca llovía y diariamente se preguntaba, ¿Qué era la lluvia?
Días tras días la mayoría de las personas que ese muchacho conocía lo criticaban, siempre era la comparación de algo, pero mas le dolía que las personas más cercanas a él lo comparaban con todo el mundo.
Aquél chico jamás mostró expresión aunque por dentro lo mataba.Un día esas personas lastimaron mucho al chico sin expresión que no pudo soportar más y huyó, corrió con todas sus fuerzas sin importarle a donde fueran a llevarlos sus pasos para cuando reacciono se dio cuenta que ya estaba lejos del mundo que lo rodeaba se encontraba perdido, el chico inexpresivo comenzó a recordar todas esas palabras que lo lastimaban estaba tan perdido en su mente que cuando reacciono se dio cuenta que el cielo estaba negro, aquel chico se preguntaba porque se encontraba de esa manera, cuando lo observo fijamente una gota de agua salpicó en su rostro y así continuaron sucesivamente, el chico las observaba no podía parar de ver esas pequeñas gotas que se volvieron gotas mas fuertes e imparables, mientras las observaba sintió una gota cálida en su rostro el había derramado una lágrima el joven se tocó su rostro preguntándose: ¿Porque salió esa lágrima?
Cuando hizo eso mas de una lágrima se formaron en su rostro no podía evitarlo él estaba llorando, aquel dolor que lo invadía por dentro había estallado la lluvia ocultaba sus lágrimas, pero él sabía que estaba llorando se sentía bien en hacerlo, aunque todo el mundo comentará que era como un robot inexpresivo esa lluvia sabía que él era humano y que sufría por dentro; porque él tenía sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Historia CortaHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...