No supe cuándo me había quedado dormida hasta que noté como alguien se sentaba a mi lado en el sofá.
-¿Ya se te ha pasado la borrachera?- preguntó Thomas con semblante serio deslizando una taza de café hasta dejarla en frente de mí mientras le daba una larga calada a su cigarrillo.
Asentí con un horrible dolor de cabeza y me incorporé soltando un largo suspiro.
-Apestas a alcohol, Ada- dijo con el ceño fruncido- deberías beberte ese café y darte una ducha.
Volví a asentir cogiendo la taza de café entre mis manos.
-Siento que nos encontraras así pero…
-Jake es mi amigo, amigo que considero mi hermano-me interrumpió - pero eso no cambia que sea un tío.
Le di un sorbo al café y lo aparté de mis labios con rapidez.
-¿No se te ha ocurrido ponerle algo de azúcar?
Thomas sonrió de medio lado y le dio otra calada a su cigarrillo.
-Terminatelo y vete a duchar- contestó poniéndose de pie y cogiendo sus llaves del mueble de la entrada.
-¿Vas a algún lado?- pregunté poniéndome de pié.
-Tengo cosas que hacer-contestó mirándome mientras abría la puerta de la entrada.
Hizo el amago de salir y se quedó quieto apagando el cigarrillo en un cuenco del mueble.
-¿Quieres acompañarme?-preguntó después de un largo silencio.
Asentí apresuradamente y corrí en busca de mis zapatos.
Me los puse con rapidez y le sonreí al verle aún en la entrada con las manos en los bolsillos de su vaquero.
-¿A dónde vamos?- pregunté.
-Tengo que ir a la casa de mis padres- bajó las escaleras mirándome de reojo.
-Hoy es domingo-sonreí siguiéndole.
Thomas asintió abriendo la puerta del portal.
-Te encantará la comida de mis padres- caminó hacia su moto y sacó sus llaves- y estoy seguro de que les sorprenderá que te lleve.
Me ofreció el casco de la moto y me dedicó una sonrisa.
-No suelo llevar a chicas a esa casa-dijo.
Me reí golpeándole suavemente con el casco en el brazo.
-No sé si tomármelo bien o mal.
-No voy a mentirte diciéndote que ninguna chica ha entrado en esta casa de mi mano- se puso el casco y bajó el cristal que cubría sus ojos- pero tampoco miento cuándo te digo que en casa de mis padres solo has estado tú.
Se subió a la moto y la hizo rugir para luego volver a mirarme.
-Sube.
-¿Cinco años y nunca has llevado a…
-¿Agnes?-preguntó interrumpiendome mientras se subía el cristal- no considero a Agnes cualquier chica.
Tragué saliva.
-Osea que a ella sí que la has llevado-dije casi en un hilo de voz.
-Agnes es considerada de la familia- se quitó el casco con gesto enfadado- ¿Se puede saber que coño te…
-Es considerada de la familia y te acuestas con ella- le interrumpí - falta el punto anillo en su dedo.
Dejé el casco encima de la moto enfadada.
-Seguro que preferirán verla a ella.
Y me di media vuelta dispuesta a irme, pero entonces su mano me agarró con fuerza del brazo.
-¡¿Siempre tienes que estropear todo?!- elevó el tono de voz.
-¡No soy segundo plato de nadie!-grité zafandome de él -¡¿Qué pasó Thomas? ¿Agnes te rechazó y buscas consuelo en mí?
-¡Eres estúpida Ada, la chica más estúpida que he conocido en mi vida!- gritó mientras yo me alejaba.
-¡¿Yo estúpida?!-me giré indignada y volví a caminar hacia él- ¡Solo sería estúpida si volviera a caer de nuevo contigo!
-Joder Ada- se volvió a poner el casco y me dedicó una última mirada llena de enfado y rabia.
Sin más me dejó atrás y se perdió entre los coches, justo en el momento en el que mi mirada se cruzó con la de Massimo que desde su coche me observaba atentamente.
-Joder..-susurré.
Caminé hacia él y abrí la puerta de su coche sentándome en el asiento del copiloto.
-Ya veo que elegiste bien..-susurró.
-¿A qué has venido?
Massimo desvío la vista hacia mí y apagó el motor de su coche.
-Vengo a despedirme, me voy esta misma noche a Italia y no quería hacerlo sin decirte adiós.
Me giré de golpe para mirarle.
-Sé cuándo sobro en algún sitio, y en tu vida es más que evidente que sobro.
-Eso no es cierto…-susurré.
-Si lo es Ada, prefieres una relación tormentosa a una como lo que yo puedo ofrecerte- acarició el volante con lentitud- pero eso es tu decisión y yo no soy nadie para decirte qué es lo qué debés hacer.
-No he vuelto con él-dije casi para mi misma- pero estoy enamorada de Thomas, te juro que lo intenté contigo con todas mis fuerzas, pero en cuanto le vuelvo a ver todo se me revuelve por dentro.
-Pues entonces inténtalo un poco más y vámonos de nuevo a Italia-dijo dejando el volante para agarrar mis manos- danos una oportunidad, una oportunidad donde no tengas que volver a verle.
Suspiré con los ojos llenos de lágrimas a causa de todo lo que estaba viviendo.
-No voy a hacerte eso- negué con la cabeza- te mereces a alguien que te quiera con locura.
-Ada…-sé quedó en silencio mordiéndose el interior del labio con nerviosismo- ¿Ves futuro en tu relación con ese tipo? No le conozco lo más mínimo pero las pocas veces que le he visto solo veo agresividad y temo que..
-¿Qué temes?-pregunté intuyendo por donde iban los tiros.
-Que te ponga una mano encima como lo hacía Liam- clavó su mirada azul en mi- que llegue un día enfadado y te golpee.
-Esto es el colmo…-susurré.
-¡Todo su entorno es agresivo!- gritó golpeando el volante con rabia-¡Y no quiero que ese idiota te acabe haciendo daño!
Abrí la puerta del coche y me giré para mirarle por última vez.
-Ha sido un placer Massimo, pero ya deberías irte.
Y sin más cerré la puerta alejándome del coche a paso acelerado.
Escuché cómo arrancó mientras yo abría la puerta del portal asqueada con la situación.
ESTÁS LEYENDO
LA FINA LÍNEA QUE NOS SEPARÓ
Romans2° PARTE Ada se muda a Italia donde conoce a un atractivo chico que la hace olvidar todos sus fantasmas del pasado, pero cuando vuelve a Inglaterra para asistir a la boda de su padre, volverá a ver a Thomas Roth y tendrá que decidir entre amor o raz...