Capitulo 1

179 7 0
                                    

Fate Stay Night: Herederos de EhMattissimo

— Esta noche convoco a mi sirviente y entro en la Quinta Guerra del Santo Grial.

Rin rozó el dorso de su mano contrario a su palma con los dedos, una sensación de escozor aumentó aún más con el toque. El murmullo de su Sensei la estaba adormeciendo en una contemplación más profunda. No podía concentrarse en nada más que en las pruebas que se avecinaban. Se había entrenado diligentemente para este mismo momento en el tiempo. Sin embargo, ahora que estaba sobre ella, no podía negar los nervios que circulaban por todo su ser.

Convocaré a Saber, la clase más poderosa de todas. Papá me mostró lo que debo hacer. He practicado muchas veces. Esto será sencillo. Ganaré la guerra, devolveré el honor al nombre de Tohsaka, y mi deseo… mi deseo...

'¿Rin...?'

Pero, ¿cómo debo tratar con los otros masters? No necesariamente tengo que matarlos mientras elimine a sus sirvientes. Estará bien. Incluso si tengo que derrotar a otro mago, conozco mi deber desde la infancia. Ha sido mi carga desde que tengo memoria. Está bien. Puedo hacerlo. Todo estará bien…

'¿Rin...?'

¿Debo moverme agresivamente o en silencio? ¿Apuntar a las familias con profundos lazos con el reino de los magos, como los Matous? No. Procede con elegancia. Por supuesto. Como debería hacerlo un Tohsaka. Tendré que tomar medidas defensivas inmediatas. Mi nombre no me hace ningún favor más que invitar a un poco de precaución. Incluso entonces, mi identidad tampoco es un secreto. Las áreas pobladas tendrán que ser mi principal método de reconocimiento. Supongo que realmente depende del sirviente que logre convocar. Si es Saber... Si simplemente puedo invocar a Saber...

'¡Tierra a Rin!'

'¿Eh?'

Rin parpadeó y se dio cuenta de que la clase había terminado por lo que debieron ser al menos cinco minutos.

—Kaede. Respiró, mirando a su alrededor mientras el salón de clases se despejaba y los encargados de la limpieza comenzaban sus tareas. Su amiga, una de las pocas que apenas podía clasificar como tales, suspiró con exasperación, su cabello se agitó mientras se movía en su asiento y se reía entre dientes.

'¡Vaya! Así que recuerdas quién soy. ¡De lujo!'

'Lo siento. Estaba perdido en mis pensamientos.

'¡Estás bromeando! ¡Nunca lo hubiera imaginado! Kaede suspiró de nuevo. Para empezar, no tenía paciencia, y mucho menos cuando la ignoraban. Rin apreciaba  eso de ella. Quizás es por eso que encajaron más de lo que Rin normalmente se permitía con otros en su escuela. 'Entonces, tengo que encontrarme con ese tipo antes de la práctica. ¿Te importaría venir?

Rin casi puso los ojos en blanco. El romance era el único enfoque de casi todos sus compañeros de clase, sin embargo, estaba distraída por una guerra que muy bien podría influir en el mundo entero. Vidas completamente diferentes.  Aún así, cuando una guerra se cernía sobre su cabeza que involucraba espíritus heroicos del pasado que se enfrentaban en una batalla real, era difícil para Rin simpatizar con la noción de fantasía adolescente y confesiones ridículas que llevaron a relaciones que estadísticamente no durarían para empezar. .

'No me des esa mirada. No todos podemos ser seres hermosos y académicamente superiores. Kaede llamó a Rin y ella sonrió.

Los ojos color aguamarina de Rin llamaron bastante la atención en la Academia Homurahara, pero su herencia mixta solo se sumó a su mística. Estaba dotada de un rostro convencionalmente atractivo (gracias a sus padres igualmente hermosos), cabello largo, castaño suave y ondulado, y un cuerpo en forma y físicamente agradable debido a su entrenamiento continuo y extenso a manos de un maestro de artes marciales y particularmente irritante.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora