Saber estaba durmiendo profundamente en cuestión de minutos una vez que ella y Rin se encontraron compartiendo una manta en la habitación de invitados de la propiedad de Shirou Emiya. Regresaron a un edificio inquietantemente silencioso con la mayoría de las luces apagadas excepto la cocina y una luz de noche en el pasillo que conducía más adentro del edificio hacia la habitación de Sakura. Esto tomó a Rin por sorpresa, pero se adaptó lo suficientemente rápido, aún sosteniendo la mano de Saber mientras se acomodaban silenciosamente en el espacio que se les proporcionó.
Decir que el corazón de la joven heredera Tohsaka no estaba revoloteando en su pecho mientras se preparaba para acostarse con Saber habría sido injustamente descartar cuán cautivada había estado por la increíble confesión de amor del rey. Era simplemente como algo arrancado de un libro o película romántica. En serio. Rin tenía problemas para creer que incluso había sucedido, el evento era tan fantástico en su mente. Ella pensó que había tomado toda la iniciativa de Saber. Qué ingenua podía ser cuando se trataba del Rey de los Caballeros.
Por lo tanto, naturalmente, junto con la euforia que experimentaron sus afectos, la agonía yuxtapuesta de anticipar la separación inevitable apenas le permitió a Rin disfrutar del resplandor del amor auténtico y apasionado. Rin se preocupaba tanto por Saber que casi estaba empezando a odiarla debido al placer y el dolor que traía. Fue un sentimiento horrible, y uno que la joven luchó por equilibrar dentro del contexto de la guerra en el que también tenía que permanecer enfocada.
No obstante, había tanta comodidad entre Rin y Saber incluso en medio de toda la confusión emocional que Rin decidió apegarse a su compromiso anterior de simplemente abrazar cada momento con su rey mientras duraba porque... eso era todo lo que podía hacer.
Y, sin embargo, mi mente está corriendo a mil por hora y ni siquiera puedo pensar en dormir en este momento.
Rin encontró algo de consuelo en la respiración rítmica de Saber a su lado, sus respiraciones salían en suaves volutas mientras le hacían cosquillas en el cuello desnudo del Maestro, pero su cerebro se negaba a calmarse. Cientos de escenarios pasaron en su cabeza , desde las batallas finales de la Guerra del Grial hasta los recuerdos de su padre, Sakura, los momentos con Saber que todavía se sentían como un sueño y las últimas batallas por delante.
Finalmente, pasó una hora y media. Afortunadamente, Saber siguió durmiendo sin importar cuántas veces Rin dio vueltas y vueltas, lo que significaba que cuando llegó el momento inevitable en que Rin necesitaba usar el baño, se sintió cómoda saliendo de la ropa de cama compartida en el suelo.
Pensar que estaba a salvo hizo que Rin jadeara audiblemente en estado de shock cuando una mano de repente agarró su muñeca cuando estaba a punto de ponerse de pie, la voz de Saber pronto acompañó el momento de miedo y lo reemplazó con alivio.
'¿Rin...?' El rey preguntó con cansancio.
'Regreso en un momento .'
'Mm. Ten cuidado' Saber prosiguió, con los ojos aún cerrados durante toda la interacción, y era demasiado lindo. Rin se inclinó y besó a la mujer en la frente, agradeciéndole interiormente por hacer que la heredera Tohsaka se sintiera tan querida en cada segundo de su día sin asfixiarse.
Rin respiró hondo y aún trató de guardar silencio mientras deslizaba la puerta de la habitación lo suficiente como para pasar, aunque sabía que no tenía sentido y parte de Saber seguramente estaba preparada para entrar en acción en cualquier momento sin importar cuán felizmente. disfrutó de su descanso.
Atravesar los pasillos en su mayoría oscuros, algo silenciosos y desconocidos de la propiedad de Emiya fue lo suficientemente inquietante, pero cuando Rin le dio tiempo a sus ojos para adaptarse y se acercó al baño, comenzó a escuchar un gemido suave, prácticamente ahogado. Trató de no concentrarse demasiado en el ruido, pero una vez que estuvo cómodamente sentada en el inodoro (afortunadamente) de estilo occidental, fue todo lo que pudo escuchar. De hecho, casi tuvo la sensación de que los sonidos sugerentes se estaban volviendo más fuertes antes de detenerse por completo y dejar finalmente en paz al joven mago.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...