Capitulo 20 ❤️

52 3 4
                                    

Rin estaba al lado de su hermana sin dudarlo después de la sorpresa inicial e inevitable, Sakura casi se derrumba en el suelo, con los ojos en blanco y todo el cuerpo temblando. Rin podía sentir algo de la sangre filtrándose en su ropa y piel al contacto, pero no le importaba. Su preocupación inmediata era la seguridad de Sakura.

'Cierra la puerta, Saber.' Rin usó su maná para fortalecer su cuerpo, acunando a Sakura en sus brazos y dirigiéndose hacia las escaleras.

'Por supuesto, Maestro, pero...'

'Por favor, Saber.' Rin no tenía tiempo para "peros". Su hermana estaba cubierta de sangre. ¿Fue esto lo que hizo Shinji? ¿La había atacado otro maestro en la guerra para llegar a Rin, Shinji o incluso Zouken Matou? La respiración de Sakura estaba estresada, pero no antinatural. No parecía estar en peligro inmediato.

'Si señor.' La voz de Saber se podía escuchar confirmando mientras Rin subía las escaleras. Devolvió a Sakura a la habitación que había estado usando la noche anterior, la acostó sobre la cama presente e inmediatamente la sacó de su ropa para verificar si tenía cortes fatales u otras lesiones.

El estómago de Rin se revolvió a pesar de la falta de heridas que pudieran haber causado tanta sangre.

Puede que no haya habido cortes, pero había muchos moretones, todos en diferentes etapas de curación, colocados cuidadosamente donde pocos los verían. Rin se tomó un momento para recuperar un paño húmedo y tibio del baño, reuniendo su concentración y su capacidad para pensar con claridad mientras lo hacía. Sus sentimientos personales y la culpa estaban superando su logística natural, y la sorprendente ausencia de Saber ayudó poco. ¿Por qué se quedó en el primer piso? El apoyo emocional sería bueno.

No. Rin no podía confiar en ella para esas cosas. Ella no estaría aquí para siempre. Era mejor prepararse para el familiar estado de soledad ahora que más tarde cuando fuera posible.

'Sakura? ¿Puedes oírme?' Rin limpió a Sakura lo mejor que pudo, algunas manchas de sangre probablemente requirieron un tratamiento más duro, pero la mayoría de las salpicaduras se trataron bastante bien.

'Sh...Sh...Hh...' murmuró Sakura, sus ojos parcialmente abiertos, pero su conciencia claramente vacía. Rin tocó el rostro de su hermana, una extraña sensación chisporroteó entre sus líneas de maná y la hizo retroceder.

Rin no pudo negarlo más. Desde su pequeña salida a Cloud Nine, había comenzado a sospechar que algo muy extraño le estaba sucediendo a Sakura últimamente. Era muy probable que tuviera que ver con la guerra, y en base a los moretones en el hermoso cuerpo de Sakura, los rumores que la rodeaban y la relación de Shinji probablemente eran ciertos, y solo contribuían a lo que estaba ocurriendo con su hermana.

¿Qué locura en la casa Matou soportó Sakura hasta ahora? ¿Rin realmente podría no hacer nada? ¿Valió la pena el riesgo?

Rin luchó por cambiar a su hermana bastante flácida en uno de sus camisones más reservados; una pieza blanca con volantes que Kirei había pensado ignorantemente que Rin disfrutaría. Tal vez si ella estuviera en otra línea de tiempo, como la era del Rey Arturo, podría haber funcionado. Sin embargo, se veía bien en Sakura. Realmente eran muy diferentes.

Rin se quedó con Sakura hasta que su respiración se niveló y pareció encontrar algo de consuelo en el sueño. Llevó la ropa de su hermana al baño y la dejó en el suelo antes de descender de nuevo al piso principal, con Saber todavía en la puerta, sorprendentemente.

'¿Tu hermana?' Saber preguntó de inmediato, y Rin no pudo evitar apreciar la preocupación.

'Ella está durmiendo. Le puse ropa limpia.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora