'Hm? ¿Qué es esto? ¿Ya no es su princesa? ¿Sin siquiera la oportunidad de dejarme divertirme? Que decepcionante…'
Tú otra vez…?
'Sí. Yo otra vez. ¿Recuerdas?'
Nunca me dijiste tu nombre.
'Ah. Cierto. Bueno, sigue sin tener importancia.
Hmph. tengo mis conjeturas
'¿Oh? ¿En realidad?
Merlín.
'Tch. Encuentro que los individuos inteligentes no son divertidos.
¿Acabas de chasquear la lengua en mis sueños?
'Los sueños son solo otro plano de la realidad para mí. Hay poca diferencia.
Guiaste a Arturia durante su reinado como rey.
'Una perspectiva positivamente optimista con respecto a mi participación, pero sí, se podría resumir mi participación como tal'.
Tendré que preguntarle… Oh.
'¿Finalmente recuerdas?'
No fue... una pesadilla.
'No.'
Ella realmente se ha ido.
Eso parece.
…
'¿Nos estamos ahogando en el dolor?'
... Sabía que llegaría tarde o temprano. Pero para que me la quitaran de esa manera... Debería haber usado un maldito Command Seal para traerla de vuelta instantáneamente.
'Ah. Sí. ¿Por qué no pudiste haber anticipado que uno de los mejores guerreros de la historia habría sido arrastrado a las sombras en el lapso de meros momentos fuera de tu supervisión? Verdaderamente patético.
…A Arturia no le gustabas, ¿verdad?
Me toleraba.
Apuesto que si.
'¿Y ahora qué?'
No estoy seguro.
"El hecho de que todavía pueda hablar contigo, aunque solo sea por un poco más de tiempo, es un testimonio del vínculo que formaste con mi más divertido de los reyes".
Ojalá eso cambiara su destino...
'Podría. ¿Quién sabe? La Sombra evidentemente la deseaba. Berserker puede haber sido simplemente un medio para un fin. Me golpeó demasiado rápido como para no haber estado buscándola.
¿Zouken quiere usar Shadow Saber para ganar la guerra?
'¡Tan inteligente! ¡Qué rápido lo juntas! ¡Me encanta!'
Tu tono burlón es irritante.
'Altria dijo eso mucho también.'
Altría…
'Oh. Lo siento. Arturia. Tiene tantos nombres en estos días.
Ella todavía podría estar viva.
'En efecto. Aunque tener todo su poder desbloqueado por la Sombra podría resultar... problemático.
Podía igualar a Berserker, pero apenas. Ese es un buen punto de partida. Si podemos detenerla, podría comunicarme con ella y...
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...