Este sueño otra vez. Este sueño... otra vez.
Estoy en un campo interminable, la hierba alta ondeando hipnóticamente con el viento. Ante mí hay una espada, una espada clavada en una piedra. Es un arma hermosa. Incluso yo puedo decir eso. Su poder casi emana de donde se encuentra encajado dentro del granito, un poder de otro mundo me hace señas para intentar sacarlo de su prisión. El oro, la plata y el azul brillan bajo el sol del atardecer, tonos luminiscentes de púrpura y naranja caen en cascada sobre la tierra extranjera.
Una mano toca mi hombro y una voz suave me susurra al oído. Solo he escuchado la voz una vez, hasta donde puedo recordar, pero escalofríos recorren mi columna cuando sus palabras se abren camino a través de mi alma y mi ser.
'Es la hora.'
Me despierto sobresaltada, un aliento tembloroso sale de mi boca mientras me siento en una cama que todavía no me resulta familiar. La luz de la luna enciende lo que rápidamente reconozco como mi departamento, pero hay diferente. Sé que lo hay. Una calidez a mi lado, y cuando miro a mi alrededor, ni siquiera la oscuridad de la noche puede ocultar la forma que se mueve ligeramente junto a la mía. Rin Tohsaka está a centímetros de mi cuerpo, su cabello cae seductoramente sobre su hermoso rostro. No puedo apartar la mirada de la belleza que es esta chica que...
Yo...
Siento el calor correr por mi cara, mis manos cubren mis mejillas poco después mientras el frescor de mi departamento por la noche me notifica que todavía estoy muy desnuda.
Le hice el amor a Rin Tohsaka. Cuando me trajo a esta cama, continuamos dándonos placer durante bastante tiempo. Estaba perdida en el anhelo, el deseo y la lujuria que no eran completamente míos, pero no me importaba. Quería sentir la boca de Rin entre mis piernas. Quería satisfacerla con mis dedos mientras ella hacía lo mismo por mí. Quería probarla de nuevo, y ella me devolvió el favor simultáneamente. La posición que habíamos tomado, en retrospectiva, hizo que mi cara ardiese aún más según lo recuerdo.
Luego, nos desvanecimos, perdimos la adrenalina pero las emociones aumentaron más allá de la redención. Ella me abrazó y yo la abracé. Susurramos palabras de afecto, una vacilación se apoderó de nosotros hasta que Rin fue la primera en sucumbir al sueño. Luego dije lo que sentía, sabiendo que era la verdad.
"Te amo, Rin." Le susurro a la chica dormida, un dolor me hace cosquillas en el corazón.
........
Es la hora...?
'En efecto. Lo has decidido, ¿no?
No puedo girarme para verlo. De alguna manera, sé que podría irse si lo hago. Su voz aireada evoca recuerdos tanto agradables como horribles. Déjà vu otra vez. Naturalmente...
¿De que?
'De aceptar tu verdad.'
Yo... tal vez sí.
'¿Tal vez?'
Ya no lo sé...
'Por muy entretenido que me haya parecido todo esto, no sirves para nada porque estás más allá de un marcador de posición. ¿Decide quedarse una oruga sabiendo que puede convertirse en mariposa? Nunca. No hay nada que temer en la ascensión.'
...Pero la oruga ya no es oruga una vez que decide transformarse.
'No es una decisión. Es el destino. Eres heredero de un ser mayor; uno que renunció a todo por esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...