'Rin.' Arturia asomó la cabeza a través de las cortinas del camerino de United Arrows, una cadena de ropa que Rin sintió que era un lugar seguro para echar un vistazo rápido.
'¿Hm?' Rin estaba mirando algunos de los otros diseños que podría recomendarle a Arturia o incluso probar ella misma antes de volver a prestar atención a la otra chica.
'¿Puedes echar un vistazo?'
'Seguro.'
La cabeza de Arturia desapareció y la de Rin la reemplazó, asomándose al pequeño espacio y aprovechándose de que se le permitiera contemplar a la otra chica en un entorno tan privado. En realidad, esto se sentía como una cita, y Rin casi estaba avergonzada por las mariposas que bailaban en su estómago a cada paso. No se creía tan simple, pero este amor por Arturia constantemente demostraba que estaba equivocada cuando se trataba de relaciones y lo que podían significar.
'¿Qué opinas?' Arturia vestía un par de pantalones de vestir beige ajustados y una camisa blanca con botones que estaba por dentro. Tenía una chaqueta ligera que aún no se había puesto, pero que en realidad no era necesaria. Ella se veía increíble. Demasiado sorprendente. Siempre había habido una especie de atractivo andrógino hacia el Rey de los Caballeros, y esto sólo solidificó aún más la idea. En realidad, hizo que Rin se preguntara sobre sus preferencias. ¿Fue porque Arturia era una combinación única de características femeninas y masculinas que podía enamorarse de ella de manera tan auténtica? Posiblemente. Pero eso no significaba que ella estuviera completamente en contra del atractivo de la forma femenina, ¿verdad? Me vino a la mente Rider, naturalmente.
Al final no importa. Me encanta Arturia. Es un concepto bastante simple.
"Tengo la sensación de que harás que mucha gente cuestione sus intereses si sales así". Rin sonrió.
'…¿Ésto es una cosa buena?'
'Estoy diciendo que te ves increíble. Muy atractiva.'
"Ah." Arturia sonrió tímidamente, algo de rosa emergió en sus mejillas. 'Gracias. Pensaría que ya podría acostumbrarme a tus elogios, pero todavía hacen que mi corazón se agite.
'No sospecho que eso vaya a cambiar por un tiempo.' Rin sonrió. 'Entonces, ¿ese es nuestro ganador?'
'Mmm.' Arturia se miró en el pequeño espejo provisto, con una notable vacilación en su rostro. 'Sí. Creo que sí.'
'¿Ocurre algo?'
'…. ¿Te gusta?'
Rin se dio cuenta de que Arturia no estaba segura, pero no estaba segura de si debía empujar o no. Ella había elegido la ropa, después de algunos rechazos similares, por lo que a Arturia claramente le gustaba este tipo de estilo, ¿verdad?
—¿Y no son demasiado caros?
Rin se rió.
'Quiero decir, no son baratos, pero creo que invertir en un producto decente, especialmente ropa, significa que les sacaremos mucho más provecho. Estamos empezando tu nuevo guardarropa para tu estancia en Japón, ¿verdad? Rin se contuvo. La estancia de Arturia. Ella no estaba viviendo permanentemente en Japón, ¿verdad? ¿Cómo fue eso…? ¿Fue por el estatus de Arturia como Servant prior? Pero ya no era lo mismo. Arturia tenía una familia. Una madre. Un padre. Familia extensa, seguramente. Ella no podía simplemente… quedarse tan fácilmente, ¿o sí?
'¿Rin?'
'Ah. Sí. Lo siento. Vayamos con ellos si estás contenta con ellos. Se ven genial.'
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...