Capitulo 83

5 0 0
                                    




Lo hice. ¡Lo hice! Mira su cara. Está jadeando como un perro en celo. Apenas puede respirar. Ella simplemente sigue mirando el cadáver de Saber. Es patética. Mírala. Mírala. Cubierto de sangre. Mortificado. Horrorizado. Desmoralizado. Gané. Yo gano. La guerra se acabó. Soy el vencedor.

Jejeje…

¡Jejejeje…!

'¿Y bien, hermana?' Sakura dio un paso hacia Rin, se arrodilló junto a ella y acunó su rostro con una mano, sintiendo la pegajosidad de la sangre de Saber en la mejilla de la otra chica segundos después de la derrota del sirviente. 'Esto debería ser lo suficientemente simple como para que puedas eludirlo, ¿eh? Después de todo, es lo que esperas de mí. Cualquiera puede experimentar el infierno y simplemente… seguir adelante, ¿verdad? Sin resentimientos. Sin colapso mental. No hay necesidad de venganza.

Rin continuó jadeando por aire, todo su cuerpo temblaba y sus ojos estaban muy abiertos por la incredulidad. Logró soltar un gemido, pero claramente estaba en algún tipo de shock, su cerebro en pausa mientras intentaba procesar lo que había sucedido frente a ella.

Roto. Me encanta. Ella está destruida. Kirei Kotomine tenía razón. Esto valió la pena. La golpeé. Le gané a Rin...

La cámara tembló y Sakura miró detrás de ella hacia el Grial casi completo. Podía ver la forma en que la horrible forma de Angra Mainyu prácticamente coronaba en el centro de la despreciable imagen.

'Pronto, mi mascota. Pintaremos este mundo como realmente es. Ser paciente.'

Sakura volvió su atención a Rin, golpeando suavemente su mejilla antes de levantarse y acercarse a Rider. Ella estaba vertiendo conscientemente maná en su Servant, su vínculo nunca se rompió del todo. Rider todavía estaba vivo, aunque apenas. Ella estaba en un estado similar al de Saber, de verdad. Por qué Sakura no cortó los lazos con la espadachina aquí y ahora dejó a Sakura sólo un poco perpleja. Es mejor mantener el cuerpo cerca para atrapar a Rin en su nueva pesadilla el mayor tiempo posible.

Sakura se arrodilló junto a Rider y se quitó parte del cabello de la cara. Los ojos de su Sirviente se abrieron, aunque se aseguró de mantener su mirada alejada de la de su Maestro.

'Qué has hecho…?' Rider suplicó saberlo, y era este corazón gentil del que Sakura se había enamorado. De todos modos, una forma de amor diferente a la que sentía por Shirou.

'Ella se lo merecia.' Murmuró Sakura, inclinándose y besando la frente de Rider. La sirvienta se alejó de Sakura entonces, su desaprobación era obvia.

'Y ahora... ¿todo está bien?' Ella cuestionó retóricamente.

'Aún no.' Sakura sonrió. 'Pero pronto.'

'Esto... no es quien eres... Sakura.'

"Ojalá tuvieras razón, Rider". Sakura se rió. Pero la verdad es que esto es exactamente lo que soy. Esa es la parte aterradora. Y pronto, también veremos a cada ser humano tal como es en realidad. Cuando el mundo se llene del mismo odio en el que nací, todos abrazarán la Sombra en sus corazones y mostrarán su verdadero yo.'

'Sakura...' Rider hizo una mueca. 'Por favor. No. Aún puedes… dar marcha atrás.

—No lo haré, Rider. Sakura sacudió la cabeza, levantándose y sintiendo la caverna temblar. 'Es demasiado tarde para eso. Y... honestamente, no quiero hacerlo.'

Se alejó de Rider, ignorando de repente los calambres en su estómago. Ella se deleitaría con esta victoria. Luego, cuando llegara el momento, permitiría que los dos últimos Servants se reunieran con el Grial, permitiendo el nacimiento de Angra Mainyu en su totalidad. No hubo prisa. No importa cuánto palpitara esa masa fálica con anticipación, Sakura no renunciaría a su victoria tan rápido. Se lo había ganado. Había soportado mucho hasta ese momento. No había nadie que pudiera detenerla.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora