Capitulo 60

3 0 0
                                    







'¿Cuál es el plan ahora, Maestro ? Quiero decir, ya perdiste al chico dorado. Ese monstruo de Zouken está empezando a ser un verdadero dolor de cabeza.

'Mm.' Kirei Kotomine regresó a su iglesia, después de informarles a los viejos tontos de la torre que la Guerra del Grial terminaría muy pronto. No necesitaban saber ningún otro detalle. La manera grosera de hablar de Lancer nunca dejaba de irritar levemente al sacerdote, pero eso era solo una reacción emocional menor.

¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Debería seguir adelante y eliminar al anciano o qué?'

¿Por qué no se pudo eliminar a Lancer en lugar de a Gilgamesh? La pérdida de ese rey fue particularmente lamentable. Incluso Kirei sintió una sensación de arrepentimiento por todo. Habían compartido un esencialismo mutuo durante más de diez años. Al menos Kirei había extraído una noción de propósito del antiguo ser. Había eso. Con su ayuda, la dirección de la guerra actual ciertamente había tomado un giro intrigante.

'No. Tiene un propósito.

'¿Hablas en serio? Por lo que yo veo, está haciendo un número de cosas por ahí. Su mascota sombra se está comiendo a los Servants de izquierda a derecha. Demonios, incluso podría haber atrapado a Gilgamesh. ¿Sigues pensando que vale la pena conservarlo?

Esa era la suposición general. ¿Qué más podría haber vencido a Gilgamesh salvo por la entidad conocida simplemente como la Sombra? Cualquiera sea el caso, la Sombra realmente estaba causando un caos sin precedentes, y Kirei no deseaba detenerlo. No podría haber orquestado un desarrollo más fascinante. Incluso Saber se había sometido al poder de la bestia, según Lancer. Lo que llevó a Kirei a un pensamiento que cruzó por su mente al interactuar con su querida alumna y su Servant.

'Rin y Saber parecían cercanos, ¿no es así?' Kirei no podía estar seguro. Sus defectos personales hicieron poco para ayudarlo con tal análisis retórico. Con toda la actuación que había realizado a lo largo de los años, pudo crear lógicamente ecuaciones relacionadas con las tendencias psicológicas humanas basadas en consistencias descubiertas a través de la observación pura, pero Lancer parecía estar mucho más en sintonía con las profundidades de las relaciones humanas.

'¿Cerca? Bueno, eran Amo y Sirviente, ¿No?'

'¿No notaste nada demasiado digno de mención mientras ayudabas con el rescate de Saber?'

'Meh. Tal vez. Rin estaba un poco más desesperada que de costumbre, supongo. No sé. Ella solo quiere ganar la guerra, ¿verdad?

'Tal vez. Pero esta vez estaba particularmente angustiada por la eliminación de Saber, ¿no?

Estaba manteniendo una buena distancia con el grupo, pero seguro. Empezó a llorar y mierda. Fue un poco duro de escuchar.

'En efecto. Llanto.' Una parte de Kirei se estremeció de placer. Totalmente histérica, ¿no?

El chico tiene un verdadero sentido del deber, ¿no es así? No me importaba ella, honestamente. Buen culo, también.

Kirei suspiró. Realmente deseaba que Gilgamesh estuviera con él en lugar de Lancer. Intentar tener una conversación elevada fue infructuoso. Quizás ser un perro guardián glorificado era todo para lo que este héroe era bueno. Y después de usar tantos Command Seals para utilizarlo a él también.

'Tu enfoque durante una guerra es... preocupante.' Kirei se movió en el banco delantero de la iglesia, mirando hacia el techo oscuro. 'Independientemente, garantizar la seguridad de Rin y ese chico es primordial, por el momento. Si quito más piezas del tablero, me veré forzado a tomar medidas drásticas.'

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora