Archer.
¿Estas vivo?
'Hmph. Por un momento más, sí.
Oh…
'Está bien. Hice mi elección.
Tú... luchaste bien.
'Contra ese monstruo, tenía pocas opciones.'
Ella no es un monstruo.
'Bien. Nunca podrías pensar en ella así. Pero no se equivoquen, su misericordia solo llegará hasta cierto punto. El Grial es lo que ella quiere. Tu vida no es esencial para ella en el estado de ánimo actual de ese rey.
Ella me besó.
'No es raro que los tiranos reclamen sus victorias. No lo pienses demasiado. Le molestó que te tomara como Maestro. Es posesiva y orgullosa.'
'…No creo eso.'
'No tienes que hacerlo. He visto suficientes guerras e individuos responsables de dichas guerras para saber la verdad. Si deseas vivir en un mundo de cuento de hadas hasta el final, está bien.
Bien. Porque conozco a Arturia mejor que nadie.
Entonces sabes que no miento.
… ¿Eso es todo lo que querías?
'No. Quería decirte algo. Puede que te sorprenda, así que prepárate.
Estoy bastante seguro de que no hay mucho que me va a sorprender en este punto.
'Mmm. Bueno, ya veremos.
¿Entonces?
El estado del chico es peor de lo que permitió que nadie supiera. Independientemente de lo que Assassin le haya hecho, corre el riesgo de perder el brazo o algo peor.
¿¡Qué!?
Tú diste los primeros auxilios, ¿verdad? Estoy seguro de que sabías que algo andaba mal.
Quiero decir, sí, pero no pensé que fuera tan malo.
'Es. Minimizó su agonía, como siempre. Kirei Kotomine lo está operando actualmente en este momento. Rider nos rescató a ti y a mí del campo de batalla. Aparentemente, estaba hablando con Sakura antes de colapsar.'
Increíble…
¿No es así? En cualquier caso, he accedido a un trasplante.
¿¡En verdad!?
'Normalmente, como un Servant, tal procedimiento no tendría sentido, pero conoces mi origen. No es imposible. Kirei Kotomine, si alguien, puede hacerlo. Ya ha comenzado. Sakura está presente, pero no está bien. Está pálida y temblorosa. Tiene bolsas oscuras debajo de los ojos. Rider la está cuidando.
¿Dónde esta?
Descansando en una habitación libre con algunas mantas en el suelo. Está solo.'
…Bien.
'Lo siento, Rin.'
¿Por qué?
'Porque... no quiero dejarte sola otra vez. Nos separamos una vez antes, y es un recuerdo... que me persigue. Esa línea horriblemente cliché resuena en mi mente después de cada batalla que peleo. Después de cada guerra en la que me he insertado. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que se ha ido.
…Bien.
'Cuando duermo, cuando me despierto, y cuando tengo un momento de pausa tortuosa, todo lo que veo... es rojo.'
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...