Capitulo 81

4 0 0
                                    

Ella no estaba cediendo. Ni siquiera un poquito. Esa misma chica segura, orgullosa y ambiciosa a la que Sakura siempre había admirado se acercó a ella sin dudarlo. Tenía los mismos ojos que su padre. Determinación feroz. Aplomo inquebrantable. Gracia impecable. El único momento en el que Rin mostró siquiera un atisbo de indecisión fue cuando apareció Saber Alter. Sakura lo había visto. El momento fue tan breve que, para empezar, la hermana menor Tohsaka casi cuestionó su existencia, pero ella lo había visto.

Puedo romperla...Shhh...Puedo romperla...

El pensamiento seguía corriendo a Sakura mientras ella y Rin chocaban. Usando sus Sombras y un aluvión de hechizos invasivos y paralizantes para llevar a Rin y su arma única al límite, Sakura se distrajo con el concepto de finalmente arrancar esa sonrisa arrogante del rostro perfecto de su hermana. Por una vez en su vida, Sakura era más fuerte. Por una vez en su vida, Sakura era alguien digno de mención. Por una vez en su vida, Sakura podría estar en el mismo campo de batalla que Rin Tohsaka.

Puedo romperla... puedo...

El duelo de Saber Alter y Rider destruyó el paisaje por el que viajaban. La cámara del Grial solo tenía una base y espacio limitados para trabajar, pero debido a la agilidad sobrenatural y el suministro de maná de los Servants, parecía una tarea simple para ellos usar literalmente formas de escombros de gran tamaño para impulsarse unos hacia otros. Saber Alter envió ondas de puro poder oscuro desde su Excalibur contaminada, pero Rider tenía la velocidad de su lado y la usó a su favor, evadiendo los ataques de Saber y picoteando al rey con movimientos precisos.

Podría... cortar su suministro de maná...

La idea le vino terriblemente a Sakura. Rider solo se estaba desempeñando tan bien porque ella y Sakura todavía estaban vinculadas. La habilidad de Sakura como Maestra, en cuanto a proporcionarle a su Sirviente los medios necesarios para luchar, fue extraordinaria debido a su tortuosa educación. Si Sakura realmente hablaba en serio acerca de que Saber Alter venciera a Rider, ¿por qué no forzó la victoria?

No hay ninguna razón para hacerlo. Saber Alter...ganará...

Eso es lo que Sakura se dijo a sí misma mientras volvía su atención a Rin, la cámara temblaba con cada intercambio entre Saber Alter y Rider. A decir verdad, la idea de vencer a Rin y al Servant que había elegido para esta batalla final tampoco era del todo desagradable. Poner a Rin de rodillas en todos los aspectos era ideal. El odio de Sakura lo abarcaba todo.

Ahora... para darle a la hermana una muestra de la verdadera desesperación...

Sakura agitó su mano, sus enormes Sombras presionando el ataque. Estaba manejando mejor sus capacidades, y eso se notaba en lo laboriosas que se estaban volviendo las acciones de Rin. Blandió su arma dimensional con más desesperación que antes, el brazo con el que empuñaba la tonta daga temblaba y quedó expuesto debido a que su suéter en realidad se desgarró por el esfuerzo de maná. Usar tal poder evidentemente tuvo un costo, mientras que Sakura superó completamente a su hermana en lo que respecta al suministro de maná ahora.

Qué… estimulante…

Rin estaba cansada. Estaba jadeando por aire y gruñendo mientras luchaba contra las Sombras, los rayos prismáticos que derribaban las sombras de Sakura perdían progresivamente su esplendor, pero mortales, no obstante. Aún así, la mirada y el enfoque de Rin nunca fallaron. Ella siguió luchando. Ella no iba a darse por vencida. Fue molesto. Irritante. Frustrante. Inspirador. Hermoso. Mortificante. Deslumbrante. Exasperante.

Ella no conoce la derrota... Por supuesto. ¿Por qué lo haría ella? Todo le fue dado desde el momento en que nació. La odio. La amo. Quiero ser ella. Quiero matarla. Quiero…quiero…quieroquieroquieroquiero…jejeje…! ¡Jejejeje…!

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora