Rin respiró hondo antes de entrar a la propiedad de Shirou. Una parte de ella esperaba no tener que quedarse mucho tiempo, pero la mayor parte de ella era muy consciente de que mientras la guerra continuara, su necesidad de involucrarse con Shirou y Sakura en muchos niveles no tenía posibilidad de disminuir en el corto plazo. .
'¡Onii Chan! ¡Estoy de vuelta! Illya inmediatamente cambió su tono por completo, corriendo hacia Shirou en el comedor donde aparentemente había estado viendo la televisión.
'¡Bienvenido de nuevo, Illya-chan!' Shirou aceptó el casi placaje a su costa, acariciando la cabeza de marfil de la niña con clara gentileza. Se volvió hacia Rin cuando ella también entró, apretando el bolso alrededor de su hombro con una ligera incomodidad. 'Hola, Tohsaka-san. ¿Estás bien?
'Eso depende.' Rin no pudo evitar concentrarse en las noticias locales, felizmente desviando la conversación de sus sentimientos personales. ¿Hubo más ataques anoche?
'…Sí.' Shirou se frotó la parte posterior de la cabeza en lo que solo podría describirse como un tic nervioso. “No están publicando números, pero un toque de queda definitivamente está sobre la mesa. No creo que sea bueno.
Entonces podría estar en orden una investigación. Rin decidió en el acto. 'Como mago, podría ser capaz de extraer información de las escenas del crimen o áreas circundantes que los humanos normales podrían pasar por alto. No tengo ninguna duda de que la Sombra está involucrada, y si podemos determinar algo en relación con cómo contrarrestar tal vez a ese ser, estamos en mejores condiciones para ello. Podría valer la pena intentar una estrategia defensiva.
'¡Buuu!' Illya hizo un puchero, hinchando sus mejillas. '¿Olvidaste nuestro plan, Rin-chan? ¿Qué hay de eso?
No lo olvidé. Rin suspiró. 'Pero eso requiere tiempo para pasar antes de implementar. Creo que esto también vale nuestra inversión, dadas las circunstancias. Deberíamos estar relativamente seguros durante el día para al menos echar un vistazo. Si podemos aprender algo nuevo, muy bien podría cambiar el rumbo de la guerra a nuestro favor.
'No me importa en absoluto esa idea, de verdad.' Shirou animó con una sonrisa. 'Necesitamos algunos comestibles de todos modos. Quería salir en algún momento hoy de cualquier manera si te quedas con nosotros por una noche o dos.
'Si todo va bien, solo serán un par de noches, sí'. Rin hizo una mueca. Tenía la sensación de que era una ilusión, considerando lo que se necesitaba lograr. La preparación de Shirou para posiblemente producir una Espada Joya seguramente tomaría varios días para prepararse de manera segura. 'Pero sí, supongo que todavía estarás atrapado conmigo por un tiempo, Emiya-kun.'
'Eso está bien para mí.' Shirou se encogió de hombros mientras apagaba la televisión, Illya estaba completamente acurrucada en su regazo, como casi se esperaba a estas alturas.
Mirando alrededor de la sala de estar principal de la mansión, Rin estaba un poco preocupada de que Sakura no estuviera a la vista. Se dio cuenta de inmediato, pero casi asumió que la chica emergería en el segundo en que se escuchara la voz de Rin. No era exactamente tranquila, en la mayoría de los casos.
'¿Sakura-san está descansando?' Rin decidió que era mejor que preguntara. Ya era más de mediodía, pero no lo suficientemente tarde para descartar la posibilidad de quedarse dormido; especialmente para alguien que lucha activamente contra una condición médica particularmente desagradable.
'Sí.' Las mejillas de Shirou se enrojecieron solo un poco. 'Larga noche.'
Rin no se sorprendió. El desequilibrio de maná de Sakura era una constante, sin importar cuánto intentara ayudar Kirei. Su hambre y deseo por Shirou probablemente se mezclaron constantemente, lo que seguramente obligó al niño a constantes ocasiones de servidumbre. Mientras estuviera bien con eso, a Rin realmente no le importaba. El problema vino de la voluntad de Shirou de hacer cualquier cosa por los demás; incluyendo ofrecer su propio cuerpo, sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...