Capitulo 79

5 0 0
                                    

'¡Vete, Rider!'¡Yo me encargo! Shirou tuvo que esperar hasta que Rin estuviera completamente fuera del alcance del oído y tuviera media oportunidad de hacer la demanda al sirviente de Sakura. '¡Reserva toda la energía que puedas para Saber Alter!'

Rider estaba manteniendo a raya a la sombra Berserker, y posiblemente incluso podría vencerlo, si se le diera suficiente tiempo, pero eso era algo que Shirou reconoció que su grupo no tenía: tiempo. Rider no tendría tiempo para recargar su maná. Rin no duraría contra Sakura y Saber Alter si realmente decidieran matarla. Shirou había aceptado el plan de Rin sabiendo lo terca que podía ser; especialmente cuando él estaba involucrado, pero en el momento en que ella se fue, el chico Emiya tuvo su propia visión de la situación. Se quitó el suéter y tiró del envoltorio rojo alrededor de su brazo, observando a Rider eludir los increíbles movimientos de Berserker y aullar de frustración debido a su evasión. Aterrizó junto a Shirou, murmurando desaprobación.

'Sakura nunca me perdonaría si te dejara aquí para morir. No desobedeceré su última orden.

'No planeo morir, Rider. Puedo usar su brazo aquí. Puedo sentir que me ruega que demuestre mi valía.'

'¿Tu valía?' Rider no tuvo otro momento para seguir atacando, ya que Berserker no era un enemigo paciente, y rápidamente golpeó el espacio que ella alguna vez residió con su enorme Filero, la tierra se hizo añicos en un levantamiento que obligó a Shirou a saltar también.

Era difícil responder la pregunta de Rider en el tiempo que tenían. Desde que Shirou tomó el brazo de Archer, no pudo evitar reflexionar verdaderamente sobre su incapacidad para actuar como lo había hecho el Servant. Tenían el mismo tipo de magia, pero Archer estaba a leguas más allá de lo que Shirou podría esperar llegar a ser. Archer tenía el poder de ser un héroe... y Shirou sólo pudo abrirse camino en la guerra lo mejor que pudo con la ayuda de Illyasviel y Rin Tohsaka.

La consulta de Shirou a través de sensaciones de insuficiencia fue el hecho de que no tenía experiencia en el mundo de los Magos y las Guerras del Grial. Entendió su lugar y actuó dentro de sí, por muy frustrante que fuera. Centrarse en mantener a Sakura cómoda y segura se convirtió en su prioridad cuanto más entendía que sus elevados sueños no eran más que eso en su nivel actual. Era irritante, por decir lo menos, y parte de Shirou quería rebelarse tontamente contra sus debilidades, pero el liderazgo de Rin durante toda la Guerra del Grial lo convenció de ocuparse de su lugar por el momento. Todavía no tenía por qué ser el héroe de sus sueños. Él desempeñaría el papel secundario para Sakura y para la conclusión óptima de la guerra. ¿Qué sentido tenía apresurarse hacia su muerte? Sakura le dio una razón para vivir. Luchar. Iría a lo seguro y haría todo lo que estuviera en su poder para garantizar que la mujer que amaba tuviera alguien con quien volver a casa. De todos modos, no podía luchar al mismo nivel que nadie a su alrededor...

Hasta ahora.

Shirou prácticamente podía escuchar el tono condescendiente de Archer cuestionando su determinación, pero su difunto Servant también le había confiado su brazo. En su mente, Shirou tenía que hacer esto aquí y ahora. Tuvo que utilizar el regalo que su Sirviente le había dado en su último aliento. Proyectar la espada enjoyada para Rin estaba bien, y en su mente, Rin probablemente no podía imaginar un mundo donde Shirou haría más que eso en las batallas finales de la guerra. Pero Rin no conocía a Shirou. Ella no se tomó el tiempo para aprender sobre él, y eso estaba bien.


Porque Shirou estaba dispuesto a demostrarle que estaba equivocada y desempeñar su papel para Sakura lo mejor que pudo. Necesitaba que todos salieran vivos de este conflicto. Fue el primer paso para convertirse en un héroe. Tal vez no exactamente el héroe de la justicia con el que alguna vez había soñado, porque eso era imposible ahora que había elegido a Sakura por encima de la seguridad de los demás, sino una nueva versión del héroe que siempre había admirado.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora