'¿Qué pasa, princesa Sakura? Pareces triste.'
No sabía qué decirles a sus lindos amigos. Los conejos blancos. El peluche. El caballito balancín. Las hadas. los gnomos Las estrellas. Todos revoloteaban a su alrededor en una tierra mágica con un camino de ladrillos amarillos que caía en cascada sobre pequeñas colinas. Sakura sostuvo sus rodillas cerca de su pecho, sentada sobre un hongo rojo y blanco escondido al lado de una pequeña choza hecha de galletas de gengibre y glaseado.
Estoy llena…
'¿Lleno? ¡Pero hay tantos dulces deliciosos para nosotros! ¡Mira!'
El oso de peluche creó mágicamente una gran cantidad de dulces para que Sakura los viera, la vista ahora demasiado familiar de esas deliciosas gominolas casi distrajo a la niña de la abrumadora sensación de náuseas en su estómago. Las diversas bolas de colores de delicia azucarada cayeron al suelo, rodando a los pies de Sakura.
'¡Come, princesa! ¡Te hará sentir mucho mejor! El caballito balancín relinchó.
'¡Come, linda princesa! ¡El mal presentimiento desaparecerá! La multitud de hadas cantó a coro.
¡Come muchos dulces, bella princesa! ¡Serás más feliz que nunca! Los gnomos se rieron alegremente.
'¡Come, hermosa princesa! ¡Te elevarás a los cielos con deleite! Las estrellas brillaban con sonrisas felices.
Sakura parpadeó, su vestido rosa, con volantes y esponjoso parpadeó como un velo negro de corrupción antes de que su tierra de fantasía volviera a aparecer. Se desdobló y puso los pies en la hierba, resbalando del hongo y sintiendo la tierra sobre sus rodillas. Recogió el caramelo en sus brazos, se inclinó y lo recogió a través de las hojas verdes, sus amigos se reunieron alrededor y se acercaron a ella.
'¡Hurra! ¡Princesa Sakura! ¡Esto te ayudará mucho! ¡Simplemente lo sé!
'¡Nunca puedes tener demasiados dulces!'
'¡mmm! ¡mmm!
Sakura colocó lentamente una golosina circular roja en su boca, girando la bola dulce y pegajosa y chupándola para suavizar su exterior duro. Su saliva se mezcló con el sabor almibarado mientras tragaba, la sensación de la deliciosa gominola llenando sus venas brevemente antes de que mordiera con fuerza y triturara el resto.
'¿Ve? ¿No se siente mejor? El peluche animó.
'¡Ten mas!' Las hadas recogieron una golosina azul, verde y morada y se la ofrecieron a Sakura. Tomó primero el azul, otra visión interrumpió su merienda. Ojos azules. Ojos que pertenecieron a la bruja malvada en una tierra lejana. No podía dejar que eso la detuviera de su tiempo especial con sus amigos.
A medida que Sakura comía más y más golosinas, comenzó a sentirse mejor y comenzó a caminar por el camino de ladrillos amarillos. Normalmente, ella saltaba y hacía cabriolas, riendo alegremente con sus compañeros mágicos mientras descubría dulces más deliciosos para disfrutar. Pero hoy fue diferente. Luchó por mover un pie delante del otro. Su pecho se sentía pesado. Sus músculos estaban tensos. Sus amigos revoloteaban con un polvo brillante detrás de ellos, flotando a través del mundo fantástico sin preocuparse, sus risitas se alejaban cada vez más. Sin embargo, Sakura estaba teniendo dificultades para mantenerse al día. ¿Volverían por ella?
No importa. Todavía había muchos dulces para disfrutar, y aunque no le proporcionaban el mismo nivel de satisfacción y armonía que había llegado a disfrutar, sus amigos no se habían equivocado cuando dijeron que la haría sentir al menos un poco mejor. Ahora podía caminar. Podía pensar en regresar a su palacio...
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...