'Él llega tarde. Por supuesto, llega tarde. ¿Por qué iba a llegar tarde? Rin resopló, cambiando su peso de lado a lado con los brazos cruzados frente a ella. Ella y Saber habían llegado a la tienda de la esquina un poco después del mediodía, nubes oscuras y espesas sobre su cabeza amenazaban con derramar lluvia sobre la ciudad de Fuyuki una vez más, la caída resultó ser más húmeda de lo habitual.
'Aún hay tiempo, Maestro. Estoy bastante seguro de que hemos llegado un poco temprano, después de todo. Saber respondió con calma, luciendo positivamente adorable en una de las modernas chaquetas blancas de otoño de Rin.
Rin revisó su teléfono, el día nublado no hizo nada por su estado de ánimo y lo que esta investigación inmediata podría revelar. Se sentía ominoso, y sus instintos le dijeron que la memorable noche anterior fue la calma antes de una tormenta bastante amenazante.
'Hmph. Debería haber llegado temprano. Rin replicó irritada.
Saber aparentemente vaciló, apretando un poco la boca antes de dirigirse a Rin una vez más.
'Si no te importa que lo diga, Rin, pero noto que eres notablemente más dura con tus palabras y expectativas cuando se trata del chico Emiya. ¿Hay alguna razón para eso?
Rin casi se atragantó, aclarándose la garganta y sacudiendo la cabeza hacia Saber. Era algo así como un tema delicado, y su relación con su sirviente se sentía un poco demasiado fresca para comenzar a discutir viejos "intereses". Eso es todo lo que era, después de todo; un capricho pasajero…
'S-algunos individuos simplemente me irritan más que otros'. Decidió dejarlo así.
'Mmm. Supongo que puedo entender tal noción, hasta cierto punto. Lo mismo podría decirse de mi brevedad en relación con Archer. Hay algo obviamente amenazante e impredecible en ese guerrero en particular.
'Estoy de acuerdo.' Rin asintió. Quiere ganar esta guerra cueste lo que cueste, y sé que nos apuñalará por la espalda cuando menos lo esperemos. Emiya-kun ya ha desperdiciado al menos un Command Seal manteniéndolo bajo control.
'Sí. No puede haber ninguna duda.' Saber asintió, aunque sus ojos se desviaron hacia el interior del 7/11 muy brevemente.
'¿Quieres ver lo que tienen para los bocadillos?' preguntó Rin de repente, y Saber era demasiado linda en su intento de parecer menos interesada de lo que claramente estaba.
'P-quizás algunas reservas no serían del todo inútiles de conseguir.'
'Bueno.' Rin envió apresuradamente a Shirou un mensaje para informarle que se dirigía con Saber. Afortunadamente, ambas chicas parecían mujeres jóvenes normales, gracias a su atuendo, lo que significa que llamar la atención no sería un problema importante. Naturalmente, el cabello rubio y los ojos verdes de Saber estimularon el interés en Japón, considerando que obviamente eran naturales, pero más allá de eso, probablemente era vista como una extranjera que probablemente se quedara con Rin durante su tiempo en el Este.
Rin tomó la mano de Saber, el contacto entre ella y su sirviente era inocente pero significativo. La calidez de Saber y la forma en que su agarre encontró su camino alrededor de la piel de Rin fue una distracción cuando ambas mujeres entraron a la tienda, una campana tintineando notificando al empleado de sus invitados.
'¡Bienvenidos!' El joven se inclinó levemente. Se ajustó los anteojos al ver bien a Saber, pero rápidamente se puso a organizar algunas existencias detrás del mostrador.
'¡Buenas tardes!' Saber respondió, y Rin ahogó una risita.
'¿Dije algo cómico?' La pobre mujer preguntó más tranquila ahora.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...