Capitulo 113 ♥️

15 0 0
                                    




Esta alegría… es aterradora.



'Mmm. ¿Qué estilo te gusta, Lily? Este es elegante y todo eso, pero me gusta el azul y el plateado de este.

'Me conoces tan bien.' A Arturia le dolían las mejillas. Ella parecía no poder dejar de sonreír. Mientras ella y Rin se aventuraban en el distrito comercial en constante expansión de la ciudad de Fuyuki para comprar primero un teléfono, las dos chicas se encontraron deliberando entre el estilo exacto que Arturia debería elegir.

'¡Oh sí! Ese es un modelo popular. Acabamos de incorporar ese color y es uno de los favoritos del personal.' El empleado era un hombre más joven y entusiasta. Quizás tenga poco más de veinte años. Tenía el cabello decolorado y sería considerado convencionalmente "cool", Arturia se dio cuenta. Parecía particularmente entusiasmado por venderles a Rin y a ella un teléfono, incluso si su expresión vaciló cuando dijeron que Arturia simplemente necesitaba un dispositivo desechable.

'¿Qué opinas? Entonces, ¿deberíamos optar por éste? Rin señaló el teléfono hablado.

Arturia miró fijamente el dispositivo por un poco más de tiempo, pero luego sus ojos se dirigieron a otro, uno que tal vez no le hubiera llamado la atención en el pasado. Ahora, no había competencia. Ahora sabía exactamente lo que quería.

"Creo que preferiría esto". Arturia señaló un teléfono de color carmesí. '¿Esta bien?'

El rojo a juego que atravesaba el rostro de Rin mientras sonreía vergonzosamente valía la pregunta por sí sola.

'Eso… honestamente no tiene las mejores críticas.' El empleado se encogió de hombros. 'Quiero decir, no está mal; simplemente no es el más fácil de usar. La interfaz fue una especie de experimento que no resultó muy bien.

—¿Diría que tiene algo de terquedad?

El rostro del empleado se interpretó un poco, pero luego asintió con cierto nivel de comprensión.

'Sí. Supongo que esa podría ser una forma de decirlo.

'Pero una vez que aprenda a usarlo, estoy seguro de que es bastante bueno, ¿verdad?'

—En realidad, eso es lo que he oído. Algunos fanáticos acérrimos de la compañía dicen que está adelantada a su tiempo y que la tecnología no ha avanzado lo suficiente para lo que intentaban lograr.

Arturia se rió para sí misma.

'Éste. He hecho mi elección.

'¿Está segura?'

Arturia se encontró con los encantadores ojos de Rin.

'Sin lugar a dudas.'










'Esta es la tienda de comestibles más grande que la ciudad de Fuyuki tiene para ofrecer, Lily. Pensé que podríamos comprar algunas cosas y llevarlas a tu casa antes de tal vez explorar algunas de las otras tiendas. Hay algo de comida occidental, pero la selección no es la mejor. Tendrías que ir a Tokio o algo así para eso.

'Estoy bien, Rin. La verdad es que no me importa en absoluto la comida oriental.

Rin estuvo de acuerdo y Arturia no podía dejar de mirarla con adoración. Llevaba una hermosa camisa blanca con volantes y una falda negra, mientras que Arturia había usado pantalones cortos de mezclilla y una camiseta negra que había traído a casa de Rin. No se requirieron suéteres ni mangas largas de ningún tipo, considerando que era un día agradable y cálido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora