Capitulo 46

6 0 0
                                    







Saber estaba sobre él un segundo después, su espada dorada manifestándose y su ira real. ¿Atacar cuando uno estaba de espaldas? Sí. Esto seguramente hizo enojar a la honorable mujer más que nada. Shirou había estado indefenso y atrapado completamente desprevenido. Saber atacando a Archer estaba dentro de sus predicciones, pero eso aún no detuvo la pura fuerza de su furia; Las rodillas de Archer se doblaron debajo de él y sus dientes rechinaron antes de que pudiera dejar escapar una elaboración frustrada.

'¡Cuidado con el chico...!' Archer se las arregló, y tal vez el Rey de los Caballeros ya comenzó a sentir el tirón anticipado en sus líneas de maná, porque sus ojos se agrandaron y su boca se abrió.

'Que demonios…?' Se giró y miró a Shirou mientras un tenue brillo dorado comenzaba a envolver la herida superficial, chispas de polvo de hadas se acumulaban alrededor de la piel rota y la volvían a unir como si invirtiera el tiempo y el daño causado.

'¿¡Él está siendo sanado...!?' Rin ya estaba de pie, probablemente en el momento en que Saber golpeó. Archer observó cómo la intensa preocupación que se había apoderado de su rostro se convertía en curiosidad y alivio. Entonces, ella todavía se preocupaba por el chico hasta cierto punto a pesar de los aires que se daba. Sí. Por supuesto que lo hizo. Ella era, en última instancia, la misma Rin Tohsaka que él tenía...

'Ese tono dorado no muy diferente a mi Excalibur... solo Avalon podría aspirar a igualar tal resplandor, pero eso es...' Saber hizo una mueca, agarrándose la mitad de la cara en aparente agonía. '... La última guerra buscó usar mi vaina también. Salvó... a alguien precioso para mí...'

'¿Ahora lo ves, Saber?' Archer casi se rió entre dientes, porque observó que las piezas encajaban en su lugar dentro de la mente del otro guerrero. 'Avalon descansa dentro de este chico. A todos los efectos, debería haber sido tu maestro con un catalizador inigualable como ese.

'¿¡Avalón!? ¿¡En Emiya-kun!? ¿Por qué?' Rin estaba claramente molesto por la idea, y Archer solo pudo contener el placer enfermizo que reemplazó la emoción anterior, posiblemente incluso más desdeñosa, que había logrado superar cualquier apariencia de razonamiento que alguna vez tuvo al confirmar la relación de la joven con Saber.

'Tu maestro en la guerra anterior, Saber, claramente tenía una conexión con este chico de alguna manera.' Archer preparó el clavo final, una ola de dolor nostálgico se filtró por sus venas. '¿El nombre Kiritsugu Emiya significa algo para ti?'

Una vez más, los ojos de Saber se abrieron como platos y se tambaleó hacia atrás, casi tropezando con el borde de la pequeña mesa y chocando con Rin, quien la atrapó apresuradamente. El labio inferior de Saber tembló, y una sola lágrima cayó de su ojo derecho, los recuerdos presumiblemente inundaron su mente en su estado de fragilidad.

'¿Cómo... sabes ese nombre...?' levantándose de la mesa. '¿Y qué diablos está pasando? ¿Avalón? ¿Qué es eso? Y… ¿por qué me acaban de cortar aquí?

'¿Lo mantuviste en secreto?' Rin habló con una cantidad precisa de control, su mente inteligente probablemente consumió toda esta información increíble rápidamente y la aplicó a los campos necesarios para llegar a sus propias conclusiones semiperfectas. Impresionante como siempre.

'Avalon es la vaina de Excalibur, y otro de los Fantasmas Nobles del Rey Arturo, se podría suponer. Fue implantado dentro de ti para proteger tu vida por tu padre, un participante en la última Guerra del Santo Grial y maestro anterior de Saber. Sus poderes regenerativos son algunos de los más grandes de la historia, y con Saber cerca, Avalon prácticamente te hace invulnerable a las lesiones que de otro modo te causarían la muerte salvo por el destripamiento y cosas por el estilo.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora