"Saber se considera la más poderosa de las siete clases de sirvientes. Ocupa un lugar muy alto en todas las categorías y proviene de la época de los dioses, . Invocar a la clase Saber es una bendición de suerte, que a menudo garantiza al maestro, incluso si él o ella no es demasiado competente, para estar involucrado en los momentos finales de las Guerras del Grial. Si alguna vez tienes el honor de convocar a Saber, Rin, considérate a medio camino de la victoria, considerando tu talento y herencia".
Rin recordó las palabras de su padre y sintió su corazón, tratando de convencerse de que esto era real. El ardor en el dorso de su mano indicaba que, de hecho, no estaba soñando.
Los sellos de comando se habían formado por completo, un símbolo rojo sangre que indicaba las tres demandas irrefutables que un amo podía hacer a su sirviente. Sin embargo, una vez que se usaron los tres comandos, ese maestro ya no podía tener autoridad forzada sobre un sirviente. Solo podría ser una cuestión de confianza a partir de ese momento. Los sellos de comando eran la herramienta de negociación definitiva en las Guerras del Grial, y se le había dicho a Rin que valorara su poder por encima de todo, incluido el de su sirviente.
Rin finalmente se incorporó, sacudiéndose la falda y reuniendo sus pensamientos en un lugar desde el que pudiera formar palabras. La brillantez de Saber solidificó su posición como un gran espíritu heroico. Era difícil mirarla directamente en ese mismo momento. Sin embargo, el primer encuentro con cualquier sirviente era de suma importancia, y Rin Tohsaka tuvo que posicionarse como una maestra a la que valía la pena servir en cuestión de segundos. Estaba lidiando con un héroe de la tradición antigua y tenía que comportarse en consecuencia.
'Soy tu maestro, Saber.' Rin levantó la mano y presentó los sellos de comando. 'Mi nombre es Rin Tohsaka. La presencia de Tohsaka se remonta a la primera Guerra del Santo Grial y su mismo establecimiento. Me siento honrado de conocerte.
Saber asintió convincentemente, pero Rin pudo verlo de inmediato: desconfianza. Saber desconfiaba de esta alineación. Esto solo irritó a Rin a un interrogatorio frustrado, pero moderado. Establezca el dominio, pero hágalo con elegancia.
'¿Hay algo que te gustaría decir? Espero transparencia mutua entre los dos por el bien de ambos.
Saber pareció considerar esto, pero negó con la cabeza con calma, su hermoso cabello rubio se movió ligeramente a los lados.
'No maestro. Pido disculpas por mi vacilación, pero creo que simplemente estoy lidiando con algunas molestias de la reciente convocatoria.
¿Valió la pena impulsar el tema? Saiber obviamente estaba ocultando información, pero no parecía faltarle el respeto a propósito. ¿Rin simplemente estaba siendo demasiado consciente de sí misma en presencia de una figura tan magnífica?
¿Hay algo en mi apariencia que te desagrada? ¿Es necesario ajustar mi flujo de maná? ¿Quizás mi edad le preocupa?
Para. Los sentimientos personales o las nociones de insuficiencia no tienen lugar durante este encuentro fundamental, Rin.
Saber arqueó una ceja, sus ojos verde esmeralda brillando bajo la iluminación de unas pocas velas que quedaban.
Tengo pocas quejas, maestro. Seré el primero en estar de acuerdo en que la edad tiene poco significado cuando la sabiduría se puede obtener a través de una dura experiencia. Y tu flujo de maná es más que suficiente, se podría decir. El Grial es mi único objetivo. Si me ayudas a obtener la reliquia sagrada, estaré satisfecho. Tu forma de vestir, en todo caso, genera cierta preocupación, pero se ha dicho que las asesinas usan sus cuerpos como distracción durante el combate, así que supongo que esa podría ser tu táctica.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
Storie d'amoreRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...