'¿Estás bien hasta ahora, Sakura-san?' Rin observó a su hermana, viendo la forma en que tenía los ojos muy abiertos y algo insegura de cómo moverse entre la multitud en la que todos habían entrado. Simplemente estaba atravesando las calles del centro de la ciudad de Fuyuki, pero el sábado por la noche era la noche para relajarse después de una larga semana de escuela y/o trabajo. Rin casi deseaba no estar en una cacería humana y poder disfrutar de la emoción un tanto frívola y casi peligrosa en el aire.
'¡S-sí! Todo parece estar bien…' La voz de Sakura era un susurro alto, demostrando aún más el punto de Rin.
'Esto es bastante estrecho en comparación con la última vez que estuvimos aquí…' observó Saber.
'¿Por qué no empezamos la noche con un regalo, y luego podemos decidir a qué club vamos?' Rin sugirió, con cuidado de observar la reacción de Sakura. Afortunadamente, ella no parecía completamente desanimada por la idea, aunque un poco nerviosa, naturalmente.
'Okey. Sí. ¿Algo dulce, tal vez? sugirió Sakura.
'Suena bien para mi.'
Rin ya se estaba divirtiendo vergonzosamente. Ciertamente salía con sus otros amigos de vez en cuando, pero esas salidas eran pocas y esporádicas, principalmente debido a la renuencia de Rin a permitirse ser completamente abierta con cualquiera. Saber ya era alguien muy importante para ella, y estar con Sakura despertaba sentimientos que Rin no creía que todavía tuviera. Un deber fraternal y una actitud protectora la vencieron. No quería que le pasara nada malo a su hermana. Era sorprendente, realmente, cuánto la amaba aún después de todos estos años de separación. Solo rezaba para no estar incumpliendo accidentalmente ninguna parte del contrato que era el acuerdo de Tohsaka y Matou. Eso solo significaría problemas; problema con el que no tenía el tiempo o la energía para lidiar en este momento.
Rin negó con la cabeza, tratando de no pensar demasiado en el momento en que se le permitía relajarse un poco antes de llamar a su sirviente a la acción una vez más. Había decidido usar algo similar a Sakura, excepto rojo, y un poco más corto en las piernas. Obviamente, ella no era tan "impresionante" como su hermana, pero era un vestido que aún no había usado, solo lo compró por capricho por el bien de comprar algo una vez.
Saber, por otro lado, se sintió más atraído por los azules y blancos en el armario de Rin. Llevaba una camisa de vestir blanca metida en pantalones ajustados de color azul oscuro con unos sencillos zapatos negros. Con el cabello de Saber recogido en una pequeña cola de caballo, era hermosamente masculina salvo por su pequeña constitución y su hermoso rostro. Rin trató de no mirar. Esto se estaba volviendo una tortura, casi.
Las tres chicas tenían algún tipo de suéter o chaqueta, aunque la prenda adicional solo realzaba la mística que había debajo. Rin se dio cuenta de que a Sakura realmente le gustaba la idea de tener atuendos a juego, y esta fue una pequeña victoria para Rin entre algunas derrotas frustrantes últimamente.
El timbre de un café-panadería sacó a Rin de su propia mente, la música j-pop y el saludo excesivamente entusiasta del personal la perturbaron.
'¡Bienvenidos!'
Sakura hizo una pequeña reverencia y Rin siguió los ojos del empleado, asegurándose de que se diera cuenta de que había notado su mirada errante. Rin le dio una pequeña sonrisa, pero no era tentadora, ni mucho menos. El trabajador masculino parecía intentar todo lo que estaba a su alcance para distraerse de ese punto en adelante.
'E-este tipo de lugares son mi debilidad...' comentó Sakura, que ya tenía una bandeja y un par de tenazas en sus manos. Estaba dando vueltas por las distintas pantallas e inmediatamente colocó un par de pasteles en su pedido.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...