Sabía que en el momento en que llegara su rey, todo razonamiento la abandonaría. No importa cuánto se enorgulleciera de su intelecto, sabiduría y capacidad para reducir lógicamente cualquier problema a sus raíces fundamentales, era plenamente consciente del poder que Arturia Pendragon, sin importar su forma, tenía sobre ella.
En la batalla, era mucho más sencillo desglosar lo que había que hacer y por qué. Saber Alter era el enemigo. Ella estaba trabajando con la Sombra. Si se la deja a su suerte, ayudaría a una criatura capaz de usurpar la guerra por completo y obtener el Santo Grial. Rin Tohsaka no podía permitir esto. Instintivamente, supo que todo lo que tenía con Arturia se había ido en el momento en que la Sombra la consumió. Su única esperanza era un deseo del Grial. Pero ella ni siquiera podía tener eso. No después de lo que le debía a Sakura.
Por lo tanto, la desesperación era la compañera de Rin que avanzaba hacia las etapas finales de la guerra. Desesperación y una depresión que no había conocido desde que inicialmente entendió que estaba sola después de que su familia prácticamente se había ido de su pequeña vida. Podría decirse que este dolor era peor, porque Rin había elegido a Arturia. Se había enamorado, contra todo razonamiento lógico, de otra mujer que había logrado tocar su alma tan íntimamente que el Mago ya casi no sabía cómo funcionar correctamente en su presencia.
Ocultar el gran impacto mental que tuvo Rin tuvo que ser quizás la tarea más difícil últimamente. Si se la dejaba a su suerte durante el tiempo suficiente, Rin sabía adónde iría su mente, y si permitía que lo hiciera durante demasiado tiempo, reconoció el peligro que podría manifestarse en esos momentos de soledad. Tenía que mantenerse ocupada. Tenía que comprometerse con la Guerra del Grial con todo su ser. En esencia, primero tenía que liberar a Saber antes de que ella misma pudiera ser libre.
Sin embargo, a pesar de todos sus mejores esfuerzos, Rider había anunciado que Saber Alter estaba en la finca de Emiya buscándola. Después de un día difícil de manejar las emociones de Sakura e intentar controlar el potencial de Shirou con el brazo de Archer, Rin estaba completamente exhausta. Sin embargo, cuando Rider le habló sobre la llegada del rey, la fatiga de Rin casi la abandonó por completo, sus ojos se abrieron con emociones complejas y su corazón latía tan fuerte que juró que toda la propiedad podía escucharlo.
¿Qué le digo? Rider le había preguntado a Rin cortésmente.
Fingiendo consideración, Rin dio una respuesta que salió con demasiada facilidad. Su padre se habría sentido decepcionado. Al menos ella era consistente, en este punto.
'Dejála entrar.'
Naturalmente. No había otra opción, de verdad. Rin habría criticado a todos y cada uno de los que habían tomado tal decisión. Ella conocía su propia hipocresía. Reconoció la estupidez de sus propias acciones. Incluso Rider había dudado en entregar el mensaje.
'Está bien. Seré cuidadoso.'
Y ese fue el final. Rider salió de la habitación y entró Saber Alter, sin su armadura y con un vestido negro siniestramente hermoso, digno de la realeza. Rin sabía que había perdido cualquier batalla de voluntades en ese momento. Su elegancia apenas estaba presente cuando se comprometió con Saber Alter, su mente en una nube de anhelo cuando un enloquecedor enamoramiento que la volvió casi incompetente se apoderó de ella.
No obstante, cuando Saber Alter intentó frustrar el deseo de Rin de llevar a cabo la guerra, la heredera de Tohsaka sintió que estaba logrando mantener a raya su batalla interna lo suficientemente bien como para ser al menos convincente. Se agitaba salvajemente dentro de su propia mente, pero tenía que reconocer que ella era la única que sabía tanto para no perder la compostura con el mundo exterior también. Fue su elección. siempre lo fue
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...