Capitulo 89

4 0 0
                                    

Encontrar un cuerpo apropiado para Shirou terminó siendo una tarea que duró unos días de trabajo. Por un lado, a Rin no le importaba la distracción y el punto de concentración reducido, pero por el otro, era agotador. La cantidad de pasos necesarios para llegar al punto de localizar finalmente a la persona que posiblemente podría tener el recipiente apropiado para que un alma se ancle y potencialmente reencarne como el Shirou que Sakura conocía y amaba. Junto con la insistencia (ciertamente justificada) de Taiga Fujimura acerca de que Sakura, Shirou y Rin regresaron a la escuela antes de que todos fueran expulsados, sin importar cuánto avalara el amable maestro por ellos, Rin tenía mucho en su plato. Afortunadamente, Taiga no había permanecido en la propiedad por mucho tiempo, lo que significaba que explicar la ausencia de Shirou era tan simple como afirmar que estaba de compras, lo que el maestro creyó fácilmente.

Sin embargo, después de más llamadas telefónicas de las que Rin alguna vez quiso hacer en el lapso de setenta y dos horas, y después de intentar fusionar el alma de Shirou con títeres de maniquí incompatibles proporcionados por una de esas llamadas realizadas, Rin finalmente sintió que estaba en lo correcto. pista cuando hizo contacto con Touko Aozaki, quien aparentemente tendría un cuerpo listo para el alma de Shirou dentro de las veinticuatro horas posteriores a hablar con Rin. Esto, naturalmente, fue un alivio tanto para Rin como para Sakura, pero hasta que Rin fusionó con éxito el alma de Shirou con una marioneta que pudiera albergarlo adecuadamente, no contuvo la respiración.

Por lo tanto, Rin se encontró escoltando a Sakura y Rider a través de los callejones traseros de Shinto Town, un frío en el aire persistía y la oscuridad de las calles atravesadas se notaba a excepción de las luces de neón en la avenida principal recién salida. Rin y Sakura tenían chaquetas y bufandas, mientras que Rider se las arreglaba con un suéter y jeans, como parecía preferir. Esta noche optó sólo por una gorra de béisbol, manteniéndola lo suficientemente baja como para ocultar la mayor parte de sus ojos.

"Ésta debería ser la zona adecuada". Rin no podía decir que le encantara la idea de moverse voluntariamente por callejones oscuros, pero siendo realistas, entre ella y Rider, no había nada que temer.

'¿En verdad?' Sakura cuestionó comprensiblemente.

'Sus instrucciones fueron un poco vagas, pero creo que yo...'

'Rin Tohsaka.' Una voz fría y sensual gritó antes de que apareciera una figura en las sombras, solo una pequeña luz que Rin reconoció como la punta de un cigarrillo cerca del rostro con gafas del individuo.

'Sí. Ese soy yo. Touko Aozaki, ¿supongo?

Hubo una pausa en el intercambio antes de que la figura se diera vuelta y regresara por el callejón del que venía.

'Sígueme.'

Si bien Rin sintió un familiar resoplido de irritación por la leve falta de respeto que se le mostraba, no tenía espacio para armar un escándalo considerando el favor que Touko estaba dispuesto a hacerle.

Después de algunos ángulos más cerrados entre los lados y la parte trasera de los edificios, Rin, Sakura y Rider llegaron a una entrada poco iluminada de un establecimiento de aspecto bastante incompleto. Touko Aozaki estaba afuera, una luz roja sobre ella arrojaba un tono carmesí sobre su cabello castaño ya oscuro. Se sacó el cigarrillo de la boca y exhaló el humo de una manera practicada y algo elegante antes de mirar a Rin con evidente molestia detrás de sus gafas.

"Te pareces demasiado a ella para mi gusto". La mujer suspiró y dio otra calada profunda a su cigarrillo.

'¿Disculpe?' Rin estaba seriamente confundida.

'Je. No es nada. Entra. Parece que el maldito frío no desaparecerá ni por un minuto.

Touko Aozaki abrió la puerta detrás de ella con un empujón, permitiendo que Rin, Sakura y Rider entraran primero antes que ella. Luego cerró el bloqueo con un rápido movimiento de muñeca, pasó junto al pequeño grupo y se enfrentó a un mostrador de lo que parecía ser una pequeña y extraña tienda llena de artículos extraños que podrían haber pertenecido a una tienda de antigüedades. Sin embargo, tras una inspección más cercana, Rin notó una serie de artefactos en los que sólo un mago encontraría algún valor, e inmediatamente comenzó a preguntarse qué tipo de persona era realmente Touko. Hasta donde Rin sabía, la Asociación de Magos era un nido de genios excéntricos, principalmente a medida que uno se acercaba a las clases de élite dentro de esa esfera en particular. ¿Fue Touko uno de esos prodigio de alguna manera? Era dificil de decir.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora