La noche había ido tan bien que a Rin le resultaba fácil desear simplemente descartar la presencia de un paramédico zumbando por la ciudad. Sin embargo, Saber estaba mucho más concentrado, hambriento de información sobre cualquier otro sirviente que pudiera estar haciendo su movimiento.
Las dos jóvenes salieron del taxi, le dieron una generosa propina al conductor por no ser demasiado entrometido y luego se escabulleron por la subdivisión, siguiendo las luces intermitentes hasta la escena que ya estaba grabada. Ya se había reunido una multitud decentemente grande, por lo que hizo que acercarse al incidente fuera mucho más simple sin tener que preocuparse por un ataque. Rin y Saber se enfocaron en la víctima, observando cómo los paramédicos se ponían a trabajar y evaluaban la situación, dudando en lo que normalmente sería un nivel de rutina para los profesionales.
Están confundidos. Saber observó en silencio.
'Esta no es una situación normal, entonces.'
'No. Sospecho que se trata de un juego sucio sobrenatural.
'Hm...' Rin canalizó sus circuitos mágicos hacia sus sentidos, inspeccionó el área y notó leves rastros de residuos encantados que bordeaban el borde de la ubicación anterior de la víctima. Trabajo descuidado. ¿Estaba destinado a ser encontrado?
'Por favor, sigan su camino, todos. La familia y el paciente necesitan espacio. Un oficial dirigió.
Rin y Saber retrocedieron, molestos por la brusquedad del hombre.
'Eso podría ser todo lo que somos capaces de observar esta noche, Rin-san.' Saber decidió en voz baja, tal vez sabiendo que había poco beneficio en permanecer expuesto después de que un sirviente probablemente ya se había ido.
'¿Drenaje de energía...?' Rin reflexionó, habiendo notado algunas características físicas anormales en el rostro de la víctima antes de que lo colocaran en la parte trasera del vehículo médico.
-¿Te llama por tu nombre de pila? Una voz familiar sonó dentro de la multitud. Tanto Rin como Saber se enviaron avisos de precaución, pero Rin se relajó casi instantáneamente una vez que vio a Shirou Emiya acercándose a ella. Saludó casualmente, aunque mantuvo su habitual mirada distraída que escondía muchos pensamientos. Aún así, se había recuperado bien, lo que era un poco de alivio.
'Sí.' Rin respondió brevemente.
'Interesante. Archer apenas me habla.
El rostro de Rin estalló de exasperación cuando agarró el brazo de Shirou y lo arrastró a una parte más oscura de la subdivisión, lejos del incidente. Archer obviamente había revelado cómo estaba involucrada en esta guerra. Rin se maldijo por haber sido arrastrada a una pelea tan temprana solo para ganar muy poco del intercambio. En todo caso, ahora estaba en cierta desventaja.
'¿Qué demonios estás haciendo? Si ahora sabes tanto como supongo que sabes, ¿por qué demonios me hablas así? ¡Podría matarte!
'Vaya. Supongo que eso es cierto. Pero, ¿por qué salvarías mi vida solo para matarme? Gracias por eso, por cierto, Tohsaka-san. Realmente.'
Rin apretó los dientes y gruñó.
'¡Increíble!'
'¿Debo, Maestro?' Saber ofreció, aunque sonaba un poco insegura, sin duda porque ahora entendía un poco mejor la relación de Rin con Shirou.
'¡No! No.' Rin se calmó, restableciendo su gracia antes de proceder con Shirou. La forma en que la aturdía era cada vez más irritante. 'Esta es tu primera y última advertencia, Emiya-kun. Permanecer. Fuera. Desde. A mí. Cuando estemos en la escuela, bien, ¡pero no dejes que te encuentre exponiéndote así otra vez! Si ambos logramos llegar al final de la guerra, entonces tal vez podamos manejar este incómodo escenario con cierta madurez, pero hasta entonces, somos enemigos. ¿Comprender?'
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
Roman d'amourRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...