Había una trampa. Rin sabía que había trampa. Saber estaba viva. Obviamente, su corazón tembló con anticipación. Pero Kirei no obtendría entretenimiento al dar buenas noticias. Estaba fuera de su carácter; eso Rin lo sabía. Por lo tanto, esperó, el tiempo pasaba lentamente mientras intentaba mantenerse refinada para lo que venía a continuación.
'¿Y?' Rin sintió que su voz chirriaba. La información estaba afectando su capacidad para funcionar, lo quisiera o no. Con cada segundo que pasaba, la noción de estar de nuevo con Saber de alguna manera se quedó sin aliento, haciendo que el siguiente momento fuera difícil de soportar sin saber lo que Kirei le ocultaba.
'Mmm. Que astuto Comprendes lo que esto podría significar.
Una pequeña victoria. Darle a Kirei la reacción que estaba buscando no era algo que Rin disfrutara sin pelear. Niveló sus pensamientos en espiral y alineó el intelecto que sabía que podía ser.
"Según lo que le sucedió a Berserker, solo puedo imaginar que ella ha sufrido un destino similar". Rin odiaba decirlo, y rezaba para que Kirei se riera de la afirmación, aplaudiendo e indicándole a Saber que hiciera su gran entrada en la vida de Rin una vez más. El heredero Tohsaka incluso fue tan lejos como para mirar hacia el vestíbulo, sabiendo que era una esperanza infundada.
'Como se esperaba de mi estudiante.' Kirei se recostó en el sofá. Si tu entonación no temblara tanto, incluso podría felicitarte por mantener el tipo de evaluación estoica de cualquier situación dada de la que tu padre era capaz.
Maldito Kirei.
'Saber y yo encontramos un terreno común que no esperaba al convocar a un Servant. Nuestra alianza lindaba con una amistad imprevista pero valiosa, no obstante. Rin elaboró. Sintió que refinar la verdad sería lo suficientemente creíble, sedando cualquier intromisión emocional que estaba comenzando a sentir en la mano de Kirei.
'¿No fue nada más que eso?' El sacerdote continuó, y Rin notó que su paciencia disminuía.
'No veo cómo eso es relevante.' Ella mantuvo su discurso plano, pero había veneno inevitable en las palabras. 'Ahora, ¿realmente tengo motivos para "regocijarme", o debería seguir adelante con mis planes para enfrentarme a la Sombra y lo que sea que tenga en sus garras ahora si los mejores de la Torre del Reloj no tienen la intención de mover un dedo?'
'El deseo es ver cómo se desarrolla esta guerra. La presencia de la Sombra y el nacimiento de un Grial secundario atraen a quienes facilitan tales procedimientos.
La mandíbula de Rin se tensó con incredulidad ante la retórica en la explicación de Kirei.
'Entonces, ¿solo somos peones desechables? ¿Incluso yo?'
La mirada de Kirei apenas se alteró, y fue esa insufrible indiferencia hacia el mundo que lo rodeaba lo que irritó implacablemente a Rin.
Lo dices como si hubiera habido algún tipo de cambio desde el comienzo de la guerra.
Era una dura verdad, pero Rin ya era dolorosamente consciente de ella. Su padre no había hecho de su papel, ni siquiera como Tohsaka, un secreto cuando se trataba de encontrar la Raíz o usar el Grial. Siempre había un poder mayor en juego. Incluso un rey podría ser víctima de esta realidad que lo abarca todo.
'Bien.' Rin no sintió la necesidad de insistir en el asunto. Básicamente había esperado tanto. Toda la ciudad de Fuyuki tendría que estar en riesgo antes de que se hiciera algo, y de acuerdo con las escasas notas de su padre sobre la cuarta guerra, incluso un enemigo colosal que amenazaba la guerra en sí misma no constituía tal acción. Había tanto en el mundo de Magi que no se sabía, nuevos descubrimientos y poderes que cambiaban constantemente el campo de juego. La Quinta Guerra del Santo Grial no fue más que otro experimento, los cuatro anteriores refinaron lo que eventualmente podría revelar otra capa de la que el mundo de la magia realmente era capaz.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomantikRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...