Capitulo 96

3 0 0
                                    





"Recibí esto en mi casillero esta mañana". Lily colocó un par de sobres sobre los cuatro escritorios que habían reunido Ayako, Kaede y Rin para el almuerzo del día siguiente. Rin ya estaba sintiendo náuseas, debido a su inevitable mal sueño la noche anterior gracias a los pensamientos arremolinados sobre Lily, pero la vista de los pretendientes compitiendo por el afecto de Lily ya era suficiente para hacerla visiblemente querer vomitar.

'Vaya.' Kaede se inclinó y hurgó en los sobres como si estuvieran contaminados. 'Los chicos están avanzando rápido en este caso. ¿Que piensas, Ayako-san?' Le acercó un micrófono invisible a la otra chica como si de repente fuera una reportera de noticias.

'El que madruga se lleva el gusano... ¿tal vez?' Ayako sonrió, con los brazos cruzados en aparente contemplación.

'¿Soy yo el gusano en este caso?' Lily suspiró.

"Un gusano único." Afirmó Ayako. 'Tener una extranjera como novia es un importante símbolo de estatus, ¿sabes? Obviamente tú también eres hermosa, y eso ayuda.

'Mm.' Lily no parecía complacida y frunció ligeramente el ceño mientras miraba los sobres. Al no tener su paciencia habitual para tales trivialidades, Rin deslizó una de las cartas y la leyó, sus dientes rechinaban cuanto más leía.

'Querida, Lily. Por favor, reúnete conmigo después de la escuela. Me gustaría preguntarte algo.' Rin se burló. 'Ni siquiera dejó un lugar. Increíble.' Ella fue por el otro. 'Lily. ¿Podría tener un momento de tu tiempo? Estaré esperando en el lado este de nuestra escuela una vez que terminen las clases del día, Haru Yoshida.'

'¡Ah! ¡Lo conozco! En realidad es bastante inteligente. ¿Creo que está en el club de shogi? Al menos así fue el año pasado. Kaede divagaba sobre detalles sobre el chico.

'Oh. ¿Eso es bueno?' Lily se rió nerviosamente y comenzó a desempacar su almuerzo, que evidentemente había comprado en una tienda de camino a la escuela. La vista de la humilde comida hizo que Rin pensara en el departamento vacío de la niña, agradecida de haber comenzado a trabajar en una solución a ese pequeño problema la noche anterior. Además, Rin pensó en su mochila escolar y en un artículo bastante especial que había decidido traer. Una vez terminadas las clases, la chica Tohsaka tenía planes para ella y Lily, planes que no tuvo más remedio que solidificar en su propia mente la noche anterior ya que había tiempo y una severa falta de sueño.

"Podría serlo si planeas salir con él". Ayako se encogió de hombros. '¿Qué piensas?'

Rin estaba agradecida de que su amiga hubiera preguntado, porque la idea de colocar a Lily y a un chico juntos en la misma oración le irritaba los nervios de una manera brutal, impidiéndole formar palabras correctamente.

Creo que tendré que rechazar ambas cosas. Lily mordió una bola de arroz y tarareó alegremente después de hacerlo. "No estoy pensando en empezar a salir con nadie todavía".

Aunque Rin se sintió aliviada por la respuesta, el uso de la palabra "todavía" tampoco le sentó bien. Al menos había ideado un camino a seguir, en lo que respecta a Lily. Ella había reaccionado al usar el nombre de Rin, ¿no? Entonces, el plan decidido de presentarle lentamente lugares, palabras y situaciones que pudieran despertar más recuerdos no era del todo descabellado. Mientras Rin tuviera cuidado, podría mantenerse a salvo de asustar demasiado a Lily en caso de que más escenarios provocaran un comportamiento anormal en ella. Odiaría que Lily realmente estableciera una vida en la ciudad de Fuyuki solo para recuperar los recuerdos de Arturia y tener que navegar ese tipo de campo minado. Eso no sería nada justo.

'Es razonable.' Rin comió su propia comida, que Sakura amablemente le había proporcionado esa mañana. ¿Quizás debería consultar a su hermana sobre Lily después de todo? Seguramente, al menos ya había oído hablar de ella. No tenía sentido intentar ocultar su existencia. Eso podría hacer que la situación fuera más incómoda para la considerada hermana menor de Tohsaka.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora