Dulce, dulce canción de cuna sonando en su mente. Dulce, dulce canción de cuna haciéndole cosquillas en los oídos. El sonido nostálgico de los juguetes y las campanas de los bebés llenó su alma de un extraño consuelo mientras su mente vagaba por las llanuras de la discordia.
Un sueño.
Una pesadilla.
No importaba.
Su vida era ambas cosas y ninguna.
Sakura durmió con los ojos bien abiertos, mirando el techo de su habitación, sin molestarse en meterse en su cama, ni cambiarse de ropa, ni reconocer su nueva pieza de realidad hasta que una voz suave y seductora habló de su estado después de horas de silencio.
'Maestro…'
El ojo de Sakura se contrajo, un extraño olor químico llenó su nariz mientras respiraba profundamente, parpadeando conscientemente y retorciéndose dentro de la cama perfectamente hecha y el espacio excesivamente ordenado que debería haber sido todo lo contrario.
'Sí. Eso es lo que soy ahora, ¿no? Sakura todavía estaba medio dormida, sus dedos temblaban y luego agarró el edredón debajo de ella hasta que las venas sobresalían de los Sellos de Comando recientemente devueltos en el dorso de su mano.
'Estas despierto.' La mujer volvió a hablar.
'Mm.' Sakura asintió, aún sin moverse para mirar hacia el sirviente que le hablaba. '¿Se fue mi hermano? ¿Huyó de la guerra? ¿Fue demasiado aterrador para él?
Ido. Ido. Ido.
El falso heredero se ha ido.
Ido. Ido. Ido.
Shh... shh...
Silencio. La luz de la tarde se estaba desvaneciendo, la oscuridad pronto volvería a todo ya todos. Sakura miró más allá de las cortinas delgadas y prístinas que cubrían sus ventanas, un cielo rojo sangre le causó una pequeña incomodidad.
'…Sí. Era un cobarde. Eres el amo al que deseo servir ahora. Rider respondió en voz baja y Sakura finalmente se sentó, su cuerpo hormigueaba y nuevas oleadas de irritación llenaban sus líneas de maná.
'¿Él... fue un cobarde...?' ella repitió.
Pero cumplió un propósito.
Shh... shh...
Ahora, ¿dónde calmaré mi hambre?
Shh... shh...
'Él era.' Rider afirmó. Ojalá no me hubieras entregado a él.
'Heh...' Sakura se rió. 'P-pero no puedo pelear. No puedo lastimar... a nadie. ¿Qué hago ahora?'
Rider se acercó a la cama, su peso hizo que se hundiera ligeramente mientras se sentaba. Ella estaba cerca. Tan cerca. Tan hermosa y cercana. Tan cerca de nuevo todo de nuevo. Sakura recordó la invocación de la mujer. Había ocurrido antes de que comenzara la guerra. Inmediatamente se sintió atraída por Medusa, porque podía ver un dolor sin igual que emanaba de su propio ser. Ambos tenían el cabello deslucido y descolorido. Ambos tenían ojos sangrantes. Eran una pareja perfecta. Una pareja perfectamente defectuosa.
Sin embargo, por supuesto, Shinji tenía que llevársela, y Sakura no estaba dispuesta a pelear con él por eso. ¿Cómo podría ella? Era el heredero legítimo del nombre de la familia Matou. Aprendería su lugar. O perdería la cabeza.
Cualquiera de los dos estaba bien.
'¿Eh?' Sakura inclinó la cabeza, una sonrisa vacilante parpadeando entre sus mejillas. 'No. No. No. Eso es cruel.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomansaRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...