Capitulo 91

4 0 0
                                    





Rin salió de la Estancia Emiya temprano al día siguiente. Sakura y Rider la habían despedido, informando que el títere obtenido de Touko Aozaki se parecía más a Shirou con cada hora que pasaba. Teniendo en cuenta el plazo que el mago experimentado les había dado a todos, Rin dejó a su hermana y a Rider con la promesa de que se comunicaría con ellos más tarde ese día, muy probablemente, para confirmar el regreso de Shirou.

Con eso, Rin dejó que la brisa fresca de la mañana rozara su piel y tirara de su cabello castaño oscuro. Sin duda estaba cansada, había tenido problemas para dormir durante la mayor parte de la noche, pero sabía que necesitaba comenzar el día antes de descansar un poco.

El viaje desde la finca de Emiya hasta la mansión de Rin fue bastante largo, pero a ella no le importó. Después de una multitud de días llenos de acontecimientos, la tranquilidad que ahora podía experimentar dentro de la ciudad de Fuyuki no era terrible. La guerra había terminado. No necesitaba estar constantemente nerviosa ni pensando en su próximo paso como Maestra. Todo lo que quedaba ahora era terminar sus estudios regulares antes de graduarse en la Torre del Reloj. Como ganadora de la Quinta Guerra del Santo Grial (a pesar del potencial de la guerra cancelada), no había dudas sobre si Rin sería bienvenida a las instalaciones para continuar su educación. Incluso antes de salir victorioso, ser el heredero del nombre Tohsaka habría sido suficiente. El futuro de Rin estaba casi decidido. Simplemente necesitaba sobrevivir un año más dentro de los límites del sistema educativo regional.

Otro año en la ciudad de Fuyuki, donde no podía evitar recordar a Arturia sin importar dónde mirara. De alguna manera, algo siempre desencadenaba un pensamiento relacionado con el gran rey. Mientras Rin pasaba por el distrito comercial hacia otro sector residencial de la ciudad, pensó en la primera salida que ella y Arturia habían experimentado en un intento de construir su vínculo como Maestro y Sirviente. Arturia se había sentido bastante desanimada por Rin hasta ese punto, pero Rin decidió con tacto que era mejor ganarse la confianza y el respeto de su sirviente a través de una comprensión más profunda del otro. Una vez que ambas mujeres permitieron que bajaran la guardia, hasta cierto punto, los sentimientos comenzaron a manifestarse, y Rin sintió como si una pieza faltante del rompecabezas en su vida finalmente se hubiera manifestado de la forma más improbable.

Rin estuvo tentada de contar la totalidad de su experiencia con Arturia desde ese momento en adelante mientras salía del distrito comercial de la ciudad de Fuyuki, pero se salvó del tortuoso esfuerzo, compitiendo simplemente por permitir que su mente se filtrara a través de los momentos con Arturia a medida que llegaban. ella sin morar. Ella no luchó contra los recuerdos, pero tampoco los alentó. Ya había pasado apenas media semana desde el final de la guerra, la imagen mental que Rin tenía de Arturia Pendragon estaba levemente comprometida. Su rostro no estaba tan claro. Su voz no era tan resonante como Rin hubiera preferido. Por lo tanto, Rin no dejó de pensar activamente en la mujer, ya que había estado inmediatamente después de la conclusión de la pelea.

No podía olvidarla. Nunca.

Con ese pensamiento en mente, Rin aprovechó el repentino estallido de dedicación a los recuerdos de su rey y de alguna manera logró entrar a la tienda de la esquina relativamente cerca de su mansión donde había dejado la película. El tintineo en la entrada del establecimiento tomó a Rin con la guardia baja, su concentración estaba tan limitada que saltó ante el sonido.

'¡Ah! ¡Buen día!' El hombre mayor detrás del mostrador saludó a Rin. Era el mismo que le había quitado la cámara. Bien. Menos razón para que Rin potencialmente huyera de lo que sabía que tenía el poder de romperle el corazón.

'Buen día.' Rin hizo una pequeña reverencia.

'Estaba empezando a preguntarme si regresarías. ¿Ha pasado cuánto? ¿Una semana más o menos?

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora