'¡No puedo creer que Matou-kun casi me derrota! ¡Matou-kun! ', gritó Rin, mirando su rostro algo maltratado en el espejo y aplicando un poco de medicina moderna para acelerar el proceso de curación que ya había comenzado con su magia. Teniendo en cuenta por lo que había pasado, Rin no podía quejarse demasiado. Su nariz estaba magullada internamente, su boca y labios tenían algunos cortes y decoloración, y su mejilla estaba ligeramente hinchada, pero aparte de eso, sentía que había salido de una situación bastante terrible con un daño mínimo. Gracias a Dios que pudo acelerar un poco el proceso de curación a través de su conocimiento limitado de las artes curativas.
Al regresar a su mansión, Rin se permitió descansar un poco, aunque no fue exactamente fácil quedarse dormida por completo. Ahora era después de la cena, y tenía que volver al campo. Responder a la escuela por qué faltaba medio día era la menor de sus preocupaciones cuando la guerra estaba en pleno apogeo.
'¿Era mucho más intrigante de lo que se pensaba inicialmente?' Saber permaneció justo afuera del baño donde trabajaba Rin, listo. Después de otro momento de caballerosidad que dejó las rodillas de Rin débiles en la forma de Saber llevándola con tanta gallardía, era difícil escuchar la voz de la sirvienta y no sentir un hormigueo en sus circuitos.
'Matou-kun piensa con su ingle; Su sirviente debe haberlo ayudado a pensar en el ataque. Estaba demasiado bien ejecutado para él.
'Tal vez. Su sirvienta no era especialmente fuerte, por lo que pude ver, pero podía maniobrar con bastante competencia.
Para que yo pudiera ver. Rin aún no podía superar la rapidez con la que los sirvientes eran capaces de actuar. Saber fue lo suficientemente sorprendente, pero la clase Assassin, conocida por su velocidad, realmente demostró los parámetros en juego.
'Aún así...' reflexionó Saber con calma. 'Pareces estar manejando la totalidad de esa experiencia bastante traumática bastante bien. Dudo que la mayoría de las mujeres jóvenes reaccionen como tú ahora. Tu fortaleza mental me impresiona, Maestro.
Rin hizo una pausa por un momento, la vacilación clara en su presentación. Salió del baño, regresó a su habitación y rebuscó en sus cajones. Llevaba una camiseta sin mangas blanca y pantalones de chándal grises de antes de dormir la siesta, no queriendo mostrarse como lo había hecho la noche anterior. Saber la siguió, demorándose en la puerta mientras Rin continuaba.
No es que lo disfrutara, por supuesto. Es solo que... tú estabas allí. No me sentí totalmente amenazado en absoluto. Sabía que, mientras estuvieras respirando, probablemente había una salida. Tenía fe en ti.
'Yo… ya veo.' Saber contuvo una gran sonrisa.
Estoy un poco alterado , pero no tengo tiempo para distraerme. Matou-kun sabe dónde vivo. Tengo que cuidar de él esta noche.
'¿Esta noche?'
'Sí. No tengo elección. Tenemos que tratar con su sirviente y luego obligarlo a que me entregue sus Command Seals. Es la mejor manera. Saber, ¿crees que puedes derrotar a Assassin?'
Saber casi se burló.
'Naturalmente. A menos que su Noble Phantasm sea algo realmente increíble, no veo ninguna amenaza para mi persona.
'Bueno. Entonces todo lo que tengo que hacer es averiguar qué planes tiene Matou-kun esta noche y arrinconarlo.'
'Eso parece imprudente.'
Rin se rió.
Lo es, pero mejor tomo yo la iniciativa que esperar a que vuelva a por nosotros. Ahora que nos hemos identificado, ambos debemos actuar con rapidez, ya que no somos extraños y, por lo tanto, es una tarea mucho más sencilla localizar al oponente en este caso. Rin comenzó a cambiarse, notando la forma en que Saber salió apresuradamente de la habitación para pararse afuera de la puerta en el momento en que se dio cuenta de que Rin se estaba quitando la blusa. Si bien la caballerosidad fue apreciada, Rin todavía anhelaba tener algún tipo de pista de que Saber posiblemente también se sintiera atraído por ella. Sí, Saber admitió que pensaba que Rin era hermosa, pero uno podría llamar hermosa a una pintura y no desearla . Saber obviamente era más sabia que Rin en ese sentido, porque realmente entendía la inutilidad de permitir tales emociones en el juego.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...