Era una presión profunda e incómoda, sus extremidades pesaban y su capacidad para comprender la realidad se debilitaba. Una mano tocó su rostro y susurros viajaron a través de sus oídos hasta su mente, diciéndole que se relajara y que todo terminaría pronto.
Saber colocó a su amo en su cama, la respiración agitada de la joven y los ojos entrecerrados indicaban un descanso doloroso, pero un momento de relajación parcial, independientemente. Saber tiró de la manta sobre la chica, su mirada descansando sobre el heredero Tohsaka por más tiempo del que creía apropiado. Observó los rasgos afilados de Rin y la forma en que su agradable construcción facial se unía a la belleza contemporánea. Saber reconoció que Rin Tohsaka era, de hecho, una hermosa doncella, y tal vez eso despertó su caballerosidad incrustada, queriendo nada más que proteger a la niña con todo su ser hasta que terminara la guerra.
Hasta que la guerra... terminara...
Saber mordió la comisura de su boca y apartó los ojos de su amo, tales pensamientos sin sentido en el gran esquema de su propósito y existencia. Saber era un sirviente. Su papel era luchar en la Quinta Guerra del Santo Grial. La conexión que sentía con Rin era simplemente un medio para un fin. Su vínculo sirvió como herramienta para mejorar sus posibilidades de ganar las peleas que se avecinaban. Un sirviente y un amo más sincronizados que otro par tenían una ventaja inmediata, y Saber tuvo la suerte de encontrar tal entendimiento mutuo en Rin.
Ciertamente, Rin era una persona increíble y, a pesar de sus bromas, a Saber le gustaba bastante. Por lo tanto, ahí estaba el problema. Saber disfrutó de la compañía de Rin. En múltiples ocasiones, inventando excusas para robar un poco más de tiempo con este fascinante ser humano.
Saber se sentó en una silla situada cerca del tocador de Rin, mirando alrededor de la gran habitación llena de baratijas que insinuaban el núcleo de la chica a la que servía. Joyas. Cintas. Libros de texto escolares. Aglutinantes. Cuadernos. Algunas prendas sueltas tiradas por ahí. Incluso había algo de maquillaje y una brocha en el escritorio de Rin frente a un pequeño espejo, y Saber imaginó a Rin preparándose para la escuela, con las expectativas de su familia puestas sobre sus delgados hombros.
La habitación de uno era frecuentemente un reflejo de su dueño. Rin era una combinación de intelecto maduro y deseos de niña. En contraste, el espacio de Saber carecía de detalles tan íntimos. Sus espadas, algunos libros sobre política, y eso fue todo. Ginebra tuvo mucha más influencia. Su ropa, accesorios, herramientas para tejer, obsequios de súbditos y mucho más ocupando las cámaras del rey. A Saber no le había importado entonces, ya que su único objetivo era gobernar adecuadamente, pero tal vez había algo que decir sobre reclamar el lugar de soledad de uno para no perder de vista las propias ambiciones y deseos. La falta de la presencia de Saber en su propia habitación reflejaba descaradamente sus defectos como rey una vez más, y una intensa culpa se filtró a través de su cuerpo mientras trataba de no insistir en dudas sin sentido.'Rin...' Saber pronunció el nombre, y se sintió pesado. La emoción que vino con el sonido alarmó al rey, y ella se tocó el pecho, los pensamientos de afecto crecían y necesitaban ser golpeados de nuevo. Tales pensamientos se estaban volviendo más poderosos cada día. Es mejor terminar la guerra rápidamente, cuando se presente la oportunidad.
Ella dio vueltas y vueltas...
¿Dónde está sir Lancelot?
'Él está... lejos, mi rey.'
'¿Donde?'
Miradas desviadas. Pies cambiantes. Silencio incómodo.
'Muy bien. Sir Gawain, por favor cumpla con esta petición, si es tan amable.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...