Capitulo 97

6 0 0
                                    





Deja Vu. Palabra de origen Francés para "ya visto". Es una sensación de haber experimentado con anterioridad la situación presente. Cuando me enteré de este dicho, una pequeña pieza del rompecabezas de mi vida encajó en su lugar. Cuando mi padre usó la frase por primera vez y le pregunté al respecto, no tenía idea de hasta qué punto ese concepto atormentaría mi mente a partir de ese momento.


Toda mi vida, desde que tengo uso de razón, he tenido un sueño. La mayoría de las veces pensé que podría ser normal. Para mí era tan natural como respirar. Mi sueño me llevaba frecuentemente a un lugar que ahora reconozco como un pasado lejano, donde los caballeros, la magia y la aventura parecían estar en todas partes. Mi sueño, específicamente, involucraba una espada clavada en piedra. A veces había multitudes de personas a su alrededor y otras veces era solo yo mirando el arma encajada profundamente en un antiguo pedestal. Una vez, un hombre de voz clara me habló. Me dijo que intentara sacar la espada de la piedra. Cuando me volví para ver quién me había instado a hacer tal cosa, ya no estaba.

En un momento, los sueños empezaron a molestarme. Al principio, cuando era niña, pensé que eran interesantes. Por lo general eran breves y generalmente involucraban la espada mágica. Dado que esa escena tuvo lugar en un hermoso campo de césped, con emoción y asombro por todos lados, no me importó.

Sin embargo, cuando crecí un poco (lo suficiente como para empezar a hacer preguntas difíciles sobre mis padres y mi vida), comencé a tener sueños más inquietantes. Dudo incluso en llamarlos así. Eran más parecidos a pesadillas.

Comenzaron dócilmente. Soportable pero incómodo. Siempre fui el centro de atención dentro de lo que creo que era un castillo. No podía oír ninguna voz, pero el sentimiento de dependencia y juicio era palpable. Necesitaba tomar una decisión. Necesitaba guiar el sueño en la dirección adecuada. De repente tuve el control y no tenía idea de cómo proceder. Todo lo que dije no sería suficiente. Todo lo que hiciera sería examinado. No quería tomar una decisión incorrecta, pero tampoco podía pensar en el camino correcto a seguir. La presión era demasiada y la ansiedad siempre se filtraba a mi vida real, provocando que estuviera nerviosa durante las primeras horas del día.

Los rostros empezaron a tomar forma. Sentí que conocía a un puñado de personas incluso mejor que mis padres. Un caballero triste y afligido. Un caballero que brillaba como el sol. Un caballero oscuro y calculador. Un caballero brillante, joven y esperanzado. Un caballero al que sabía que podía confiarle mi vida. Un caballero que siempre llevaba un casco, pero que siempre me miraba con lo que de alguna manera parecía un asombro y un odio incomparables al mismo tiempo.

Cuando les conté a mis padres sobre los sueños, no parecieron pensar demasiado en ello. Al principio yo tampoco, así que no los culpé. Pero cuando los sueños (o las pesadillas, como se estaban volviendo) aumentaron hasta afectar mi vida diaria, aunque fuera ligeramente, tomaron la situación un poco más en serio y comenzaron a sugerir razones por las que podría estar teniendo sueños tan recurrentes.

Fue por esta época cuando se estableció la conexión entre mi apellido y la historia de King Arthur. Mi padre había sugerido el vínculo y, aunque reconocía la historia, nunca tuve el conocimiento suficiente para saber que el apellido de Arthur era el mismo que el mío.

Pendragón. Tampoco fue una coincidencia. Al menos mi padre no lo creía así. Mi madre, que tomó el nombre de mi padre, era un poco más escéptica, pero el insistió en que descendía directamente del propio Rey Arturo. Nunca pude saber si hablaba en serio o no. Después de todo, la magia, los magos, los dragones y las espadas místicas en piedras se limitaban a los cuentos de hadas y las historias de ficción.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora