Dudé en responder nuevamente al llamado del Grial. Dudé, pero respondí de todos modos. Tan verdadero era mi deseo de salvar a mi pueblo y a mi país, que entré de nuevo en esta farsa de guerra en un intento de tener una oportunidad más.
'¿Valió la pena?'
Al principio tuve mis dudas. Antes que yo era un infate. Era débil, orgullosa e ignorante. Al menos lo pensé por un tiempo. Sin embargo, ella me demostró lo contrario. De hecho, tal vez yo era el orgulloso e ignorante.
'¿No es débil?'
Naturalmente, tenía la máxima confianza en mis capacidades. Y ella… me mostró qué clase de Maestra era. Aunque mis recuerdos de esa guerra anterior siguen siendo, en el mejor de los casos, confusos, recuerdo que mi verdadero Maestro en esa batalla real era poco más que un cobarde.
'Duro.'
¿Cómo debería llamar a un hombre que se esconde en las sombras y derriba a sus enemigos de espaldas? De todos modos, ella era... amable. Considerado. Empático. Quería conocerme como persona... no como el rey legendario que había convocado.
'¿De nuevo, Cuál era su nombre?'
Rin Tohsaka. Sí. En la guerra anterior hubo otra mujer, recuerdo, que me hizo experimentar sentimientos similares. Su cabello era tan blanco como la nieve, pero sus ojos eran sangre carmesí. Ella era hermosa. Ella despertó en mí deseos que creía imposibles. Ella era la amante de ese hombre cobarde. Ella afirmó que él cargaba con una carga que yo no podía comprender del todo. Simplemente sentí que ella estaba más allá de cualquier cosa que él pudiera sostener.
No obstante, me encontré admirando a Rin, mi nueva Maestra. Ella era joven. Eso no había cambiado mucho. Pero también era sabia para su edad. Ella cargó con una gran carga y lo hizo sola. Ella era heredera de una familia similar a la realeza en el reino de los Magos. Podía respetar su fuerza y dedicación a su papel en la vida. Pero también pude entender su soledad.
Por eso, antes de darme cuenta, quise luchar por ella. Quería protegerla. Quería calmar su aislamiento, porque lo conocía muy bien. Antes de las masas, usaba todas y cada una de las máscaras disponibles. Ella los convenció a todos de que ella era el epítome de la perfección. Ella no podía hacer nada malo. Ella lo tenía todo. Sin embargo, como su Sierva, y como la única persona capaz de verla en su momento más vulnerable, fui testigo de una niña paradójica que luchaba contra la adolescencia de sus años y la eternidad de la tarea que le habían dejado los antepasados que ambos sostenían. orgullo y obligación tortuosa.
Me vi, de alguna manera, en ella. Y a medida que pasaban los días, no podía detener el vínculo que se formó entre nosotros. Ella me habló como a un ser humano más. Ella me llamó por mi nombre. Ella respetaba mi estatus, pero también llegaba a mi alma. La armadura con la que había protegido mi corazón durante tanto tiempo comenzó a resquebrajarse y mi corazón fue llevado al de ella sin que yo lo supiera.
Cuantas más batallas peleábamos juntos y más conversaciones teníamos, más deseaba conocerla mejor. Cuando Caster cambió por la fuerza mi lealtad, fue entonces cuando me di cuenta de que ya no veía a Rin como una simple Maestra. Ella era mi amiga. Ella era alguien con quien simplemente deseaba estar. Confié en ella más que en casi cualquier otro durante mi reinado como rey. Ella respetaba mis opiniones, deseos y anhelos. Ella escuchó cuando hablé. Podría ser... una versión de mí misma que había escondido desde el momento en que saqué a Caliburn de la piedra.
'Ella era tu amiga. ¿Eso es todo?'
…No. Difícilmente puedo ubicar el momento exacto en que ocurrió, pero dentro del limitado tiempo que compartimos, y a pesar de entender que fue un acto trágico e inútil en el mejor de los casos, me encontré enamorándome por primera vez en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...