Capitulo 27

13 0 0
                                    

Una anomalía. No importaba cuántas veces revisara las estadísticas, Archer sabía que el estado actual de la Quinta Guerra del Santo Grial era un bache en el gran orden del mundo. ¿Por qué fue convocado a una versión tan extraña de la historia? Si no le fallaba la memoria, y era sorprendentemente algo precisa (aunque las brechas obvias le impedían tener una ventaja completa), Shirou siempre tuvo la intención de convocar a Saber.

¿Por qué?

Por Avalon, por supuesto.

Entonces, ¿significaba esto que Rin Tohsaka tenía la legendaria reliquia dentro de ella? No, dentro de todos los parámetros normales, el mismo Archer individual del que nació. El niño se salvó en el mismo incendio que había envuelto la ciudad de Fuyuki en la Cuarta Guerra del Santo Grial. Había sido criado por Kiritsugu Emiya, considerando su nombre y condiciones de vida. Tenía esa misma forma ignorante de ver el mundo que frecuentemente ponía a prueba la resolución de Archer de no matar al chico todavía.

¿Por qué?

Porque esta anomalía era demasiado fascinante. Con Rin Tohsaka convocando a Saber de alguna manera en lugar de Archer, ¿qué significó para la versión de esta historia de Archer en su tonta juventud? Si hubiera ocurrido un cambio tan fundamental en la guerra, ¿era posible que Shirou pudiera desviarse del camino por el que Archer no sentía nada más que desdén ahora?

Hasta ahora, todavía era muy difícil de determinar. Sin embargo, Archer tenía que averiguarlo, porque si Shirou de alguna manera se separaba de los ideales que harían poco más que cargarlo con los pecados del mundo, tal vez Archer podría encontrar algo de paz en su existencia, sabiendo que no todo Shirou estaba destinado a destruir. ellos mismos por una fantasiosa visión de heroísmo que sólo existía en los sueños de los niños y los tontos...

Además, Archer siempre podría matar a Shirou más tarde, si fuera absolutamente necesario. En el peor de los casos, Archer evitaría que el Shirou de este mundo se convierta en otro agente de la muerte enmascarado como un servidor de la justicia.

Eso fue, naturalmente, asumiendo que Archer sobreviviría a esta guerra ridícula con un maestro incompetente que le proporcionaría la cantidad mínima absoluta de maná para funcionar adecuadamente. Esto quedó muy claro dos veces ahora. Primero con Assassin, y luego otra vez con Caster. Fue patético. Archer había luchado bastante bien contra Lancer, recién invocado y lleno de maná. Sin embargo, desde entonces, Shirou aprovechó aproximadamente una cuarta parte de lo que Archer requería para luchar al máximo y, por lo tanto, no previó llegar demasiado lejos en esta guerra actual sin apoyarse en la alianza que Shirou había hecho inteligentemente. .

De hecho, Rin Tohsaka era claramente un candidato obvio para ganar la guerra con relativa facilidad. La niña no solo era una maga de primer nivel, por lo que Archer podía decir, y si la memoria fragmentada sirviera, sino que Saber era fácilmente uno de los sirvientes más poderosos que posiblemente podría ser convocado. El hecho de que Shirou fuera su maestro en otra línea de tiempo les dio a los otros sirvientes una desventaja suficiente para al menos lidiar con ella, hasta cierto punto. Con un apoyo como el que se encuentra en Rin, Saber podría desatar sus parámetros ya apilados y despejar el tablero, seguramente.

Por lo tanto, Archer estaba más que feliz de alinearse a sí mismo y a Shirou con la pareja. Eso permitiría principalmente a Archer presenciar los momentos finales de la guerra y ver por sí mismo si el Shirou de esta línea de tiempo era un completo imbécil o no. Eso fue suficiente para Archer. No necesitaba un deseo si algo cambiaba en ese grado de forma natural.

La única variable que Archer no había anticipado, y era irritante más allá de la razón, eran estas emociones persistentes que restringían su personalidad cuando estaba cerca de Rin Tohsaka. Su maestro había mostrado la misma fijación idiota, aunque esta línea de tiempo hizo que Rin lo cerrara con bastante facilidad, lo cual fue un alivio. Archer mismo no tuvo un golpe tan misericordioso, y un dolor en el pecho del sirviente demostró que algunos sentimientos simplemente no desaparecían sin importar cuánto tiempo pasara... o cuántas guerras se libraran en todo el universo y más allá. Archer sintió una atracción invisible hacia la chica, como si él debería haber sido su sirviente y no no. Quizás ese fue el giro correcto de los acontecimientos, y algo había sesgado el proceso de este mundo de alguna manera.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora