Rin se preguntó si incluso los hombres que habían trasladado los muebles al apartamento de Lily podrían darse cuenta de que algo andaba mal. Todo el esfuerzo fue silencioso, salvo por breves instrucciones intercambiadas entre los dos hombres y luego Rin se aseguró de que la empresa recibiera el pago adecuado antes de firmar. En el momento en que se cerró la puerta principal, el heredero Tohsaka respiró hondo. Ya no había vuelta atrás. Ella había creado la oportunidad precisa que había buscado, pero una parte de ella sentía arrepentimiento, porque la pura confusión y el miedo sobre Lily eran tangibles, y la forma en que Rin procedió a partir de aquí podría, de manera bastante realista, arruinar la vida de esta pobre niña para siempre.
Lily todavía estaba de pie con el león de peluche apretado contra su pecho, pero al menos ahora estaba mirando el sofá seccional y el sillón que le habían entregado. Rin había elegido algo de un azul suave, recordando lo brillante que se había visto Arturia en cualquier tono de color.
'¿Nos sentamos?' Rin extendió una mano hacia los muebles nuevos, el conjunto agregaba un elemento de comodidad al apartamento que de otro modo sería bastante vacío.
'Mm.' Lily asintió, acomodándose en la esquina de la sección donde el sofá se extendía hacia afuera para formar la forma de "L".
Rin tomó el lugar opuesto, inclinándose para poder enfrentar fácilmente a Lily mientras el sol de la tarde comenzaba a caer en cascada sobre la sala de estar con bonitos rayos de luz dorada.
'Espero que no te moleste. Se pueden devolver, si es necesario.'
'No...' Lily sacudió la cabeza, el león prácticamente le cubría la mitad de la cara con la forma en que se acurrucaba en él. 'Te devolveré el dinero. De alguna manera.'
'No hice esto para recibir el pago. Hice esto para ayudar a un amigo.'
'Amigo…'
Rin exhaló lentamente, cerrando los ojos por un momento para concentrarse y darse tiempo con las palabras disponibles para usar. Tenía que proceder con delicadeza. Esmeradamente.
'No quiero excederme, Lily-san.' Rin comenzó, suavizando su voz e intentando mantener su propios deseo egoísta bajo control al considerar los sentimientos de Lily. "Pero si lo deseas, puedo intentar explicarle lo que pasó antes de que los trabajadores vinieran a entregarle los muebles".
Una pausa dolorosa, Lily todavía claramente intentaba procesar todo lo que había ocurrido.
'Cuando te llamé "Máster", ¿quieres decir?' Preguntó finalmente, su tono vacilante e inseguro.
'Sí. No fue un accidente. Al menos yo no lo creo.
'... ¿Por qué diría tal cosa?'
'Podría proponer una serie de razones más allá de lo que creo que es la verdad. Sin embargo, necesito tu consentimiento si quiero revelarlo.
'¿Mi consentimiento?'
'Sí. Porque creo que contándote lo que sé, podría cambiar tu vida tal como la has visto hasta ahora para siempre.'
Lily se sentó con esta afirmación ciertamente dramática durante algún tiempo, sus ojos moviéndose de un lado a otro, filtrando la información en lo que Rin sabía que era una mente inherentemente inteligente.
'No lo sé...' finalmente admitió. 'Tengo miedo de lo que significa todo esto. Siempre he tenido miedo. Desde que comenzaron los sueños...'
El corazón de Rin se estremeció y se inclinó instintivamente, deseando estar más cerca de Lily pero respetando también su espacio en este momento vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomantikRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...