Capitulo 4

52 3 0
                                    

recién llegado

Comunidad

Foro


E-esa zorra. Juro que se nutre de la incomodidad de los demás. Issei tartamudeó, Rin acababa de irse y se dirigía al primer piso de la Academia Homurahara. Ella era una fuerza, Shirou podía admitirlo, pero no parecía tan mala. Su belleza era algo de lo que incluso Shirou tomó nota, y su ambición tampoco era nada de lo que burlarse.

'No sé nada de eso.' Shirou se encogió de hombros, apretando la bufanda alrededor de su cuello.

¿Alguna vez has dado el beneficio de la duda? Será tu ruina uno de estos días.

'Prefiero eso que desconfiar de todos , Issei.'

'Hmph.' Issei negó con la cabeza, lo que provocó que Shirou sonriera irónicamente. Eran un par sin remedio, en contraste con la mayoría, pero amigos cercanos sin importar nada. Issei era una buena persona, de eso Shirou tenía mucha confianza. Tampoco presionó una conversación, lo cual era aún mejor. Shirou era generalmente un tipo bastante tranquilo, personalmente prefería mantenerse solo en la mayoría de los casos. Su frialdad parecía molestar a la mayoría, pero supuso que ese era su problema. La vida era demasiado corta para levantarse en armas por cada pequeña cosa.

'Puaj. Hablando de desconfianza…' murmuró Issei.

'¡Shirou! Issei! ¿Cómo les va, muchachos? Shinji Matou se acercó con no menos de tres chicas riéndose de él. A Shirou le molestaba físicamente que Shinji hubiera cambiado tanto en los últimos años. Habían sido amigos cercanos antes, pero ahora, Shinji obviamente era algo así como un matón, y Shirou luchó por equilibrar su relación y su servicio perpetuo a la justicia.

'¿Cómo van las cosas, Shinji?' Shirou lo intentó, porque eso era lo que sentía que tenía que hacer, en la mayoría de los casos.

'Ah bien.' Shinji prosiguió teatralmente. 'Pero sabes, creo que me he venido abajo con algo de un resfriado. Tal vez tenga que saltarme el tiro con arco hoy. La cosa es que es mi turno de quedarme después y ayudar a limpiar. No te importaría ser un amigo y encargarte de eso por mí, ¿verdad, amigo?

Issei se burló no tan en secreto, pero a Shirou no le importó. Si Shinji realmente estaba enfermo (aunque Shirou tenía sus dudas), esta era una oportunidad para ayudarlo y tal vez frenar un poco su crueldad con una buena acción. No es como si Shirou tuviera algo planeado para la noche, excepto jugar con varios artilugios, como un calentador de espacio en el que había estado trabajando durante un tiempo. Tal vez fue un intento débil de conectarse con su padre adoptivo, quien había ayudado a revelar la magia de "Proyección" de Shirou, pero Shirou atrajo una pequeña cantidad de placer reparando cosas que se pensaba que eran inútiles. Después de todo, él no era tan diferente...

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora