Capitulo 6

46 3 0
                                    

Fue el instinto animal lo que le dijo a Rin que de alguna manera había sido acorralada en un área abierta de la ciudad de Fuyuki. Sin importar adónde fuera, la joven maga sabía que no podía llegar muy lejos antes de ser derrotada por la aparición repentina de este maestro. Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Rin, sus circuitos de maná hormiguearon tanto por la anticipación como por el horror.

'¿Maestro?'

Ella está en un nivel completamente diferente... y ni siquiera está tratando de ocultarlo.

La niña entró en la luz parpadeante de la calle, y su avería acentuó aún más su aterradora presencia. Rin pudo ver al instante que pertenecía a los Einzbern, un misterioso linaje de magos que se mantenía escondido dentro de un antiguo castillo en lo profundo de las montañas. Su cabello blanco como la nieve y sus ojos rojo sangre eran reveladores. Esto solo hizo que Rin se sintiera más aprensiva. Se sabía que los Einzbern incursionaban en la producción de homúnculos, infundiendo a las creaciones dosis antinaturales de circuitos mágicos para crear magos demasiado hábiles. Rin estaría muerta antes de darse cuenta si se permitiera juzgar a este oponente solo por su tamaño; Maldita sea la adorable ropa de invierno de inspiración rusa. Teniendo en cuenta el estado físico y mental actual de Rin, esto fue más allá de un momento terrible.

'No temas, Maestro.' Saber comenzó, evidentemente consciente de la vacilación de Rin. 'Todavía tengo que usar reservas importantes del maná que me has proporcionado competentemente. Esta será una victoria rápida para nosotros si no me guardo nada.

'¿Vaya?' La pequeña niña inclinó la cabeza y se rió. '¿Es ese tu sirviente? ¡Es tan pequeña y linda! ¡Jejeje!

'En efecto. Soy Saber, y seré el espíritu heroico que pongs fin a su participación en esta Guerra del Grial, me temo.'

No estoy en forma para esto, Saber.

La niña aplaudió, sus guantes, haciendo un sonido de resoplido al hacerlo. Luego hizo una pequeña reverencia una vez más, sus ojos se cerraron y su piel blanca como la leche se fusionó con su cabello.

'Un placer conocerte, Saber. Soy Illyasviel Von Einzbern, y esto...' Illya mantuvo su pose mientras un monstruo emergía de las sombras detrás de ella, su altura alcanzaba fácilmente más de Diez pies y su masa muscular dominaba por completo cada centímetro de su cuerpo oscuro. Tenía el pelo negro, largo y salvaje que casi parecía tener miedo de quedar plano, y un ojo rojo brillante en su cuenca izquierda. Más allá del taparrabos blindado del sirviente, estaba completamente desnudo, sus músculos de tonos marrones a la vista de cualquiera que fuera testigo de su majestad.

'... Este es mi Berserker.'

La masa de destrucción exhaló profundamente, como si estuviera en trance, emitiendo humo de su boca como la de un dragón. Rin no podía creer su mala suerte. Berserker normalmente tenía el poder de ataque más alto de todos los sirvientes, cambiando la cordura por un impulso increíble en la capacidad destructiva bruta. Un maestro necesitó una cantidad increíble de poder mágico para dominar tal ira ciega, e incluso entonces, la mayoría de los maestros Berserker mantuvieron su distancia, generalmente confiando en que sus sellos de comando se usarían de manera creativa para ganar la guerra con el equivalente a un bomba atómica.

Sin embargo, esta pequeña niña se paró apenas a un pie frente a Berserker sin ningún temor en el mundo. De hecho, Berserker parecía completamente domesticado, su ferocidad claramente presente, pero encadenado hasta que Illya lo soltó. La espada de doble filo habitual no se encontraba por ninguna parte cuando un Berserker estaba en el campo, y esto solo obligó a Rin a hacer todo lo posible para mantenerse serena ante tal amenaza.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora