Capitulo 61

6 1 1
                                    





"...Cientos de personas se encuentran en estado de coma, y ​​algunas incluso fallecieron a partir de este informe. Todavía se está investigando por qué y cómo sucedió esto, pero la creciente preocupación entre la población está estimulando el El gobierno japonés entra en acción, un posible toque de queda en toda la ciudad entrará en vigencia tan pronto como dentro de unos días. No solo eso, sino que se rumorea que el ejército se está preparando para un despliegue directo. Se insta a los residentes de la ciudad de Fuyuki a quedarse en casa tanto como sea posible"

Rin tomó un sorbo de su té caliente, con los ojos fijos en la televisión mientras sentía que se le revolvía el estómago, el brunch que Shirou había preparado ya no era tan apetitoso como cuando se despertó por primera vez.

"Pasó de la nada. Mi novia y yo... estábamos a punto de regresar a casa después de comprar un refrigerio y... y ella simplemente se cayó. No sabía qué hacer. Las luces comenzaron a parpadear en la calle, y Escuché a otros gritar. Era algo salido de una pesadilla. No sé qué hacer. Ella está en el hospital, pero dijeron que no podía quedarme si no era familia. Dijeron que tendrían que hacerlo. comenzar a enviar personas a otra ciudad para que reciban la atención adecuada si ocurre otra noche como la última..."

Rin exhaló lentamente. El joven que estaba siendo entrevistado en la pantalla se veía como ella se sentía. Agotado. Cansado. Asustado. Solo. Estaba siendo un poco dramática, lo sabía, porque a su alrededor tenía a Shirou, Illya, Sakura, Archer e incluso a Rider, pero eso no significaba que no pudiera tener una noción de abandono.

"La policía está investigando intensamente todas las áreas más afectadas, y puede estar seguro de que FLN se actualizará incansablemente para nuestra ciudad. Estén atentos para más..."

'Apágalo.' exigió Illya, colocándose en el regazo de Shirou, sorpresivamente, una de sus camisetas se deslizó de su pequeño hombro. Sakura claramente no estaba impresionada, pero soportó las repentinas muestras de afecto con calma, manteniéndose cerca del joven y como medio de contra ataque.

Todos estaban sentados alrededor de la mesa de comedor de Shirou, la mayoría había terminado sus comidas fácilmente. Archer y Rider permanecieron en segundo plano, habiéndose manifestado recientemente una vez que Fujimura-sensei había ido y venido, asegurándose de que Shirou, Rin y Sakura supieran que no podría cubrir sus ausencias por mucho más tiempo.

Eso estuvo bien. Rin tenía la sensación repugnante de que todo esto terminaría mucho más temprano que tarde.

Shirou hizo lo que exigía el pequeño tirano, con el ceño fruncido y la mandíbula apretada.

'Esto se está saliendo de control.' Dijo con seriedad.

'¿Crees?' Rin resopló. 'Esa sombra solo se está volviendo más fuerte. Con mi Sable absorbido o peor, la guerra se acerca a sus fases finales. Sin embargo, Zouken sigue siendo una amenaza, nada menos que con un Servant, lo que complica las cosas más de lo deseado. Ojalá hubiéramos podido sacarlo a él y a esa sombra de la pelea. Por el contrario, acabar con unos cuantos Servants más después parece mucho más sencillo.

'La Sombra evidentemente apunta a los Servants y tiene una relación distinta con ellos.' La voz ronca de Archer entró en la conversación, con los brazos cruzados sobre su amplio pecho mientras se apoyaba contra el rincón de la cocina. "Es capaz de absorberlos y convertir sus lealtades".

'También se dirige a los humanos, no completamente diferente a Caster. Me imagino que requiere una gran cantidad de maná para mantenerse. Rin odiaba tener tantos inocentes involucrados. Si Saber supiera lo que sucedió anoche, inmediatamente propondría deshacerse de la Sombra. Su dedicación a las masas trascendió el tiempo, y tal vez se había desangrado en Rin, ya que su motivación para poner fin a la guerra fue estimulada de inmediato al ser actualizada por el medio de comunicación local.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora