Rider condujo a Arturia a una parte más profunda de la propiedad donde una multitud de habitaciones se alineaban en los pasillos. Aunque encontró esto un poco curioso, Arturia no tenía ninguna razón real para creer que hubiera alguna forma de antagonismo detrás del motivo de la mujer alta y tranquila. ¿Una discusión privada entre Servants? No fue tan extraño.
…….
'Aquí.' Rider abrió una puerta y permitió que Arturia entrara primero. Era una habitación sencilla, pero claramente habitada, hasta cierto punto. Una lámpara. Algunas prendas se ven dentro de un armario parcialmente abierto y un futón desplegable debajo de ellas. El único otro indicio de que alguien residía en el espacio de vez en cuando eran algunos libros sobre una mesa ubicada a un lado. Arturia no podía distinguir los títulos, pero las portadas parecían ser una mezcla de rosas, azules y morados, principalmente.
"Perdón por interrumpir la velada, pero necesitaba hablar contigo".
'Está bien.' Arturia entró más en la habitación, escuchando a Rider cerrar la puerta mientras observaba los libros un poco más de cerca, intrigada por el único personaje real en la vivienda. Podía distinguir el título del libro en la parte superior y decía "Historia de amor de los cerezos en flor".
¿Romance? Suponiendo que esta podría ser la habitación de Rider, ¿eso significa…?
"No estaba seguro de hablar contigo sobre esto, pero cuanto más avanzaba la noche, más culpa me sentía".
'¿Oh?' Arturia volvió a concentrarse en Rider, quien le indicó que tomara asiento cerca de la mesa. Sin embargo, cuando pareció notar que los libros habían quedado fuera, rápidamente los amontonó y los colocó en un rincón de la habitación antes de sentarse, con las mejillas ligeramente coloreadas.
—¿Esos son tuyos, entonces? Arturia sonrió levemente, acomodándose en una cómoda posición sentada cerca de la otra mujer. Sintió un extraño parentesco con ella, considerando lo que ambos pasaron no hace mucho tiempo, según los recuerdos de Arturia, principalmente.
'…Si.' Murmuró Rider.
Arturia se dio cuenta de que la tranquila mujer estaba avergonzada y no podía soportar la idea.
'¿Son buenos?'
'Mmm.' La expresión de Rider se relajó ligeramente, sus hermosos ojos miraron hacia arriba pensativamente. 'No creo que se consideren "buenos". Pero… disfruto las historias. Son... lindos.'
Arturia no pudo evitar sonreír. Rider ciertamente se había… suavizado desde la última vez que la vio. Arturia supuso que no tener la guerra sobre la cabeza ayudaba con esas cosas, pero también sospechaba que Rider había encontrado un nivel de paz que nunca pensó que podría merecer al vivir con Sakura y Shirou.
Bien por ella.
"Mientras los disfrutes, creo que eso es todo lo que importa". Animó Arturia.
'... También leo otras cosas. Historia. Mitología. Fantasía. Pero... creo que me atrae el romance.'
'Entiendo por qué disfrutas leyendo el primero. También me interesa conocer mi leyenda y cómo se ha interpretado. Sólo hice una investigación menor como Lily sobre el Rey Arturo, pero me gustaría saber más.'
Rider exhaló lentamente, su mirada vacilante.
'...La historia de Medusa rara vez es alegre.'
Arturia sintió un dolor en su corazón. No podía recordar si conocía la verdadera identidad de Rider o no, aunque seguramente tenía sospechas hasta ese momento, basándose en sus ojos una vez ocultos y en la forma en que su cabello parecía fluir a su alrededor como una guarida de serpientes. Todo tenía mucho más sentido, lo que sólo justificaba el conflicto que el rey podía ver ahora en el rostro de Rider.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...