Capitulo 45

13 0 0
                                    

Fue difícil concentrarse en nada después de la "interrupción" de Archer. Había escuchado a Rin y Saber haciendo el amor. No hay duda. Eso fue un hecho. Incluso si solo apareció fuera del baño, fue cuando Rin había estado más trastornada. El heredero Tohsaka tuvo que aceptar rápidamente esta nueva realidad. Mientras se secaba, mientras se cambiaba con la ropa que Shirou le había prestado que se sentía un poco más holgada de lo que prefería, y cuando salió del área de baño con Saber detrás de ella, filtró la vergüenza inicial.

Al menos se sentía físicamente limpia... considerando todas las cosas.

Afortunadamente, Archer no estaba por ningún lado. Se había hecho escaso. Tal vez incluso ese hombre podría sentirse avergonzado dadas las circunstancias adecuadas. Circunstancias que involucraron a Rin teniendo sexo...

Maldita sea…

Sakura no solo quería hablar con ella, lo que prometía ser al menos un poco incómodo, sino que ahora Rin tenía que aceptar cuán comprometida emocionalmente se sentía con Saber. La joven pensó que sentiría más arrepentimiento, pero en cambio, solo sintió que su corazón dolía aún más que antes. La maestra se había entregado a Saber ahora en mente, cuerpo y alma. No había vuelta atra's. Si Saber desaparecía, ¿cómo se suponía que volvería a encontrar algún nivel de satisfacción con su vida? Ya no parecía posible. Ni siquiera un poquito.

Rin. La suave voz de Saber interrumpió, y tiró de la parte inferior de la camisa de la chica.

Rin se detuvo, se volvió hacia su sirviente y trató de no mirar lo linda que estaba con la camiseta y los pantalones cortos de repuesto que Shirou le había ofrecido. Un simple atuendo blanco no tenía derecho a lucir tan atractivo en nadie, sin embargo, Saber lo logró. El propio atuendo de Rin era negro, pero no muy diferente por lo demás. Los gustos de Sakura eran bastante moderados en general, ¿no?

'¿Sí?' La voz de Rin sonaba extraña incluso para ella, algo tenso en su tono.

'Lo siento.'

Rin parpadeó, sorprendida por la disculpa.

'¿Qué? ¿Por qué?'

Creo que eso es obvio. Perdí el control. Cedí a mis deseos en contra de tu voluntad. Saber mantuvo su volumen bajo a pesar de que la habitación de Sakura estaba bastante lejos de la gran mansión.

'¿Perdóneme?' Rin negó con la cabeza. Se había atado el cabello en un moño desordenado, afortunadamente. Sin flequillo húmedo en la cara.

'Archer seguramente nos escuchó...' Saber se sonrojó.

'No me importa.' Rin resopló. 'Quiero decir, lo sé, hasta cierto punto, pero lo que hicimos... No lo cambiaría por nada. Quería hacerte el amor. Quería… sentirte conmigo así. Estuvo bien. Muy muy bien. Y eso es porque fuiste tú .

Saber se burló, pero estaba sonriendo, mirando al suelo con ironía.

'Yo... yo siento lo mismo, mi señora. Para mí, perder la compostura tan fácilmente en medio de tu presencia es un testimonio de los sentimientos que albergo. La situación estaba más allá de mi resistencia, y la sensación de tus manos sobre mi cuerpo era digna de hacer a un lado mi orgullo.

Las mariposas corrieron por el estómago de Rin de nuevo. Esta mujer horriblemente despiadada...

'P-pero ahora tenemos que concentrarnos, ¿entiendes? No sé qué está pasando con Sakura, y esta conversación podría resultar esclarecedora. Necesitaré tu apoyo.

La expresión de Saber se volvió seria mientras asentía en comprensión.

'Por supuesto Rin. Estoy a tu lado, siempre. Dirigir.'

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora