Esta vacilación es... preocupante. Cuando me deshice de esa versión débil de mí mismo, sospeché que esos pensamientos desaparecerían con ella, pero aquí estoy, luchando por descartar toda apariencia de reserva. Qué preocupante, de verdad.
Saber Alter recibió instrucciones de esperar cerca del monte Enzou hasta nuevo aviso. Inicialmente, considerando las heridas sufridas luego de su enfrentamiento con Archer, esto estuvo bien para el rey tiránico. Sin embargo, casi veinticuatro horas después, Saber estaba empezando a tener sus molestias con la falta de dirección de su supuesto "Maestro".
¿Puede uno incluso llamar a eso ser un Maestro apropiado? Difícilmente lo creo.
De hecho, la Sombra, que ahora técnicamente comandaba las acciones de Saber, era difícil de comprender en su totalidad. Conversar con él, por ejemplo, era una tontería. Era como intentar tener una discusión con un rayo. O un tornado. Un tsunami, incluso. Estos grandes poderes de la naturaleza simplemente existían, y aunque la Sombra no era tan inmóvil en ninguna forma de retórica verbal, incluso sus "órdenes" eran abstractas en el mejor de los casos.
Con dos Sirvientes todavía en esta guerra aparte de mí, ¿por qué debo permanecer inmóvil mientras la noche comienza a cubrir el cielo?
Saber miró hacia la oscuridad, esperando que la Sombra al menos la llevara a su próximo oponente. Mejor aún, si podía atraer a Rider o Assassin al rey, mucho mejor. Ambos a la vez, idealmente. Cuanto antes Saber se ocupara de los restos de una guerra "adecuada", antes no tendría que luchar con pensamientos cada vez más molestos que no tenía por qué entretener.
El aburrimiento conduce a decisiones tontas. Con cada momento que pasa, y a medida que más estrellas decoran este lienzo oscuro ante mí, pienso en consideraciones impropias del gobernante que me enorgullezco de ser.
Sin embargo, pasó una hora. Luego dos. Luego tres. La noche maduró y Saber Alter no supo nada de su "Maestro". El único indicio de su conexión con el ser que aún existía eran los niveles fluctuantes de maná que alimentaban a su espíritu heroico. Ella todavía existía, y era más fuerte que nunca. Esa fue prueba suficiente de que la Sombra se mantuvo, y su lucha por el Grial continuó.
Idiotez. No puedo distraerme debido a la inactividad.
Saber se reprendió a sí misma, pero eso no solucionó su dilema actual. A pesar de su comportamiento frío y su personalidad despiadada cuando recientemente participó en el combate, había un problema en su personalidad perfectamente capaz, y ese obstáculo tenía un nombre que el rey no podía eliminar de manera efectiva de todos los demás pensamientos que ella reclamaba como propios.
Rin Tohsaka. ¿Cómo podría una mujer singular lanzar tal hechizo en mi otro lado que podría filtrarse en mis propias consideraciones?
La respuesta fue frustrantemente simple, pero un Saber Alter difícilmente deseaba entretener por más de un momento.
Solo los tontos más débiles permiten que la emoción nuble su juicio cuando hay tanto que perder.
Rostros parpadearon en la mente del orgulloso rey; rostros de aquellos que clavaron pedazos de su corazón en su lugar para la eternidad. Individuos que dieron forma y condenaron al Rey Arturo en todas las formas imaginables. Incluso con un alma cubierta por la oscuridad y el dominio tiránico, Saber los conocía bien.
Lancelot. Mordred. Hermana... ¿Es esto lo que soportaron? ¿Es esta locura la causa principal de su desaparición? ¿No soy diferente de los que la historia muestra actuando sobre el epítome de los sentimientos idiotas? Me niego a aprobarlo. Yo soy un rey. Estoy por encima de todas las formas de trivialidad frente a un objetivo final destinado a elevar a las masas y mi leyenda a alturas dignas de mi causa.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...