Rin no tardó mucho en seguir el sueño de Sakura. En el momento en que llegó a su mansión y colocó la barrera más allá, Rin ayudó a su hermana a llegar a una de las muchas camas de la habitación libre y luego se derrumbó sola, apenas quitada la ropa y las sábanas completamente abrazadas. Recordó haberle dicho algo a Saber, pero el agotamiento la había abrumado por completo para entonces, y Rin solo podía rezar para no haberse avergonzado más con el sirviente.
Desafortunadamente, como la mayoría de sus descansos en estos días, se sintió como un simple parpadeo antes de que Rin se despertara y era casi mediodía. Su cabello estaba completamente desordenado, y su aliento hacía que su propio cuerpo se enfermara. El baño fue la primera visita del día, y luego Rin regresó a su habitación, se sentó en el borde de su cama y miró por la ventana cercana. Era una tarde nublada. Oscuro y nublado. La lluvia podría llegar en cualquier momento.
'Saber.'
Su sirvienta entró en la habitación y estuvo lista al instante. Llevaba su habitual vestido azul y blanco con adornos dorados que normalmente residía debajo de una gloriosa armadura plateada. Ella era un rey otra vez. Ella no era otra chica al lado de Rin para salir de noche en la ciudad. Ella no era una humana a la que Rin debería molestar debido a sus propios compromisos emocionales. Saber era un hermoso rey que luchaba en una guerra, una vez más, para corregir los errores que sentía que le debía a su reino. Rin necesitaba mantener algo de profesionalismo. Algo de elegancia.
'Antes de que Sakura despierte, quiero...'
'Sakura-san se fue bastante temprano en la mañana. Ella no quería molestarte más. Saber transmitió con total naturalidad.
'…¿En verdad?'
'Aunque no me gustaba la idea de dejarte sin vigilancia por el momento, la acompañé la mayor parte del camino a casa sin que Sakura-san lo supiera. Todo parecía estar bien.
Ya veo. Bien. Gracias.' Rin tendría que asegurarse de que Sakura estuviera bien. Un texto posterior debería ser suficiente. No le gustaba la idea de que su hermana regresara a esa espeluznante mansión Matou, pero Rin no podía protegerla y pelear una guerra lo mejor que podía. Tenía que concentrarse en sobrevivir para poder estar allí para Sakura después de que todo esto terminara.
"Aunque parecía algo incómoda durante su aventura en casa, se las arregló bastante bien".
¿Incómodo? Probablemente por el alcohol.
'Está bien...' Rin se frotó los ojos, no amando del todo lo despeinada que debía parecer ante su sirvienta. Aún así, habían salido juntos de un escenario bastante precario, el descenso a un entorno en el que Rin no se sentía muy cómoda involucrándose en uno exitoso, en su mayor parte. Shinji seguramente entraría en pánico y sería errático sin la guía adecuada, lo que lo convertía en un blanco fácil. Aunque Rin preferiría manejarlo ella misma, ya que no deseaba matar al chico sin experiencia, tenía la sensación de que otro maestro lo alcanzaría antes que ella. Sin lugar a dudas, Shinji fue el maestro más débil en la Guerra del Grial, y eso decía algo con Shirou también involucrado.
Rin suspiró, pasando una mano por su cabello desordenado antes de que Saber hablara una vez más, su tono sorprendentemente amable considerando el truco que Rin le había hecho la noche anterior.
'¿Qué necesita, Maestro?'
'Más descanso, tal vez…' Rin se dejó caer a su lado, bostezando, y no muy segura de poder mirar a Saber directamente a los ojos todavía.
'Su suministro de maná siempre es impresionante, pero inevitablemente lo está agobiando, maestro, especialmente cuando su sirviente es tan poderoso. Estoy algo preocupado por usar mi Noble Phantasm, cuando llegue el momento, para ser honesto. Atrae una cantidad increíble de maná para funcionar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...