Capitulo 94

5 0 0
                                    






'¿Tohsaka-san...?'

Los murmullos llenaron la habitación y Rin se dio cuenta de que estaba parada en su escritorio. Arturia la estaba mirando con tanta confusión como el resto de la clase.

¿¡Qué demonios!? ¿Es... es realmente...?

Rin parpadeó, bajándose lentamente sólo por la aparente falta de reacción de Arturia – no – "Lily" más allá de la perplejidad.

¿Ella no... me reconoce?

No había ninguna duda en la mente de Rin. Ninguno en absoluto. Este era Arturia. No era un doble o un descendiente. No podría ser. Rin conocía demasiado bien a su rey (la había observado con tanta atención tantas veces) como para cometer un error. Sin embargo, el quid de la cuestión era si Arturia estaba ocultando su verdadera identidad o simplemente… no recordaba a Rin. La última posibilidad hizo que el heredero Tohsaka se mareara casi de inmediato. ¿Cuál fue el mejor escenario? ¿La pérdida total de Arturia o su regreso sólo para torturar aún más a Rin con falsas esperanzas?

'¿Sucede algo? ¿ Tohsaka-san?' Taiga presionó. Ella había visto a Arturia antes, ¿no? Aunque se conocieran brevemente, ¿no reconocería también a Lily como Arturia? Posiblemente no. Había pasado suficiente tiempo y los extranjeros tendían a parecerse a la mayoría de los japoneses si tenían rasgos físicos demasiado idénticos.

'Yo... simplemente deseaba darte la bienvenida, Pendragon-san.' Rin sintió que se le hacía un nudo en la garganta mientras forzaba las palabras. La reacción de Lily ayudó poco, porque sonrió lindamente, inclinando su cabeza ligeramente hacia la derecha de una manera demasiado entrañable, pero excesivamente diferente a cualquier cosa que Arturia hubiera hecho.

'Gracias... eh...'

'Tohsaka. Rin Tohsaka.'

'¿Rin…Tohsaka?' Lily parpadeó y el corazón de Rin dio un vuelco.

¿Fue eso… una reacción?

¿O Lily simplemente no estaba segura de cómo pronunciar un nombre japonés desconocido para ella y de las lecciones que había tenido que soportar para aprender el idioma?

Esto es lo peor. Lo odio. Inmediatamente siento náuseas. La elegancia es el último rasgo performativo que puedo representar en esta maldita situación...

'Encantado de conocerte.' Lily se inclinó rápidamente, sus ojos se detuvieron en Rin por un segundo más antes de comenzar a escanear la clase en busca de un asiento, tal vez.

Las entrañas de Rin se revolvieron y conscientemente respiró profundo tan sutilmente como pudo, en un intento de disminuir la posibilidad de hacer una escena. Habían pasado meses desde que Rin había visto a Arturia, y honestamente había perdido la esperanza de volver a tenerla en su vida, pero aquí estaba, al menos una nueva versión de ella. Rin logró calmarse a un nivel aceptable de presentación con el plan de al menos hacer contacto con Arturia primero antes de que comenzara a perder la cabeza ante la idea de que su rey no la recordara.

'Hay un escritorio vacío aquí enfrente, Pendragon-san. Es todo tuyo.' Indicó Taiga, y Arturia nerviosamente tomó asiento, incluso sus gestos eran como una persona completamente diferente a Rin. ¿Era Arturia realmente tan buena actriz? La probable respuesta le provocó a Rin otra oleada de náuseas.

'U-um... Puede llamarme Lily, Fujimura-sensei.' Se volvió hacia la clase, con las mejillas rojas y la boca prácticamente temblando mientras hablaba. 'Todos pueden llamarme Lily, si quieren. Honestamente, me haría sentir más cómodo. Gracias.'

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora