Logísticamente, Rin quería que la guerra terminara para el final del fin de semana. Sabía que estaba siendo un poco ambiciosa, pero cuanto más se prolongaba la pelea, más riesgo de lesiones quedaba. Incluso llegar a la escuela se había convertido en una prueba para su ansiedad. Era poco probable que un maestro atacara a plena luz del día con tantos testigos alrededor, pero eso no significaba que no lo harían. Rin estaría muerta de cualquier manera; incluso si la iglesia reprende al agresor. Afortunadamente, Saber siempre estuvo alerta, apenas dejando el lado de Rin. Era un poco difícil que Saber no pudiera entrar en su forma astral, como los otros sirvientes, pero simplemente tener una clase como la de su compañero era lo suficientemente bueno para que Rin pasara por alto el inconveniente menor.
Emocionalmente, Rin quería que la guerra terminara más temprano que tarde porque temía sus propios sentimientos y lo que podía reconocer que se desarrollaba en su corazón. La noche anterior había dejado muy claro que estaba apuntando a las estrellas al pensar que se sentía atraída por Saber. La mujer era un rey. También era una sirvienta, ligada al mundo con un propósito: luchar en la actual Guerra del Grial. Una vez que ese objetivo estuviera completo, ella también desaparecería. ¿Cuál podría ser el punto de que Rin se permitiera seguir una relación más allá de la camaradería que Saber obviamente apoyaba por encima de todo?
Absolutamente ridículo…
'¿Maestro?'
N-nada.
Muy bien . En cualquier caso, el plan es lidiar potencialmente con este personaje de Shinji hoy, ¿correcto? Saber decidió hablar en la mente de Rin una vez que estuvieron a una cuadra de la escuela. Rin estaba agradecida de que estaba tratando a su maestro con la mayor normalidad posible, a pesar de la insistencia de la mujer más joven en crear una pequeña escena la noche anterior.
Sí. Es probablemente el más débil de los maestros. No creo que esté mal confirmar al menos algunos detalles sobre él como oponente.
'Ya veo. Estar alerta.'
Por supuesto.
Saber se separó de su amo, como lo había hecho el día anterior, y Rin finalmente llegó a la puerta, notando que sus dos amigos, Kane y Keade, la estaban esperando una vez más. Puso su sonrisa más convincente y se acercó a ellos con un saludo, manteniendo su elegancia natural.
'Buenos días señoritas. Es raro verlos a ambos esperando aquí en la puerta de esta manera.
La expresión de Kane no cambió mucho, pero logró esbozar una pequeña sonrisa mientras Kaede hablaba la mayor parte del tiempo, como era común.
'Oh, Rin-chan, Rin-chan, Rin-chan. Eres una chica popular.
'¿En verdad?' Rin ladeó la cabeza, sintiendo que su corazón saltaba un poco.
'Sakura-chan no está contenta contigo. Al menos, eso es lo que pienso.
'¿Por lo de ayer?' Rin sabía que existía la posibilidad de que la demostración pública de idiotez de Shirou pudiera causarle molestias menores, pero esto era ridículo.
'Sí. Estuvo súper callada con nosotros cuando todos le dimos los buenos días. Ella también se estaba quedando bastante cerca de Emiya-kun.'
'Entonces, todo esto es una conjetura'. Rin casi suspiró, pero se mantuvo fiel al personaje que había construido.
'M-tal vez. Pero, ¿desde cuándo Sakura-chan es todo menos educada? Es raro. Tal vez deberías decirle algo. No pasa nada entre Emiya-kun y tú, ¿verdad?
Rin quería vomitar. Shirou le gustaba lo suficiente, y tal vez lo admiraba de una manera completamente extraña, pero no tenía sentimientos por el chico más allá de eso. ella no lo hizo Realmente. Rin esperaba que sus rasgos faciales expresaran tanto.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...