Al regresar a su habitación, Rin se sintió notablemente decepcionada al descubrir que Saber la había dejado sola por el resto de la noche. Sin duda, el honorable rey simplemente le estaba permitiendo a Rin el descanso y la oportunidad de recuperarse, ella tan rotundamente expresó que lo necesitaba. Sin embargo, la joven maestra luchó con las revelaciones de la noche, su mente calculadora circulaba perpetuamente a través de la nueva información que tenía ante ella.
Saber ya no era solo un sirviente de Rin. Era una entidad viva que respiraba y tenía deseos, inseguridades y un pasado que pertenecía a la leyenda que abarcaba. El Rey Arturo tenía remordimientos tan intensos y poderosos que la habían convocado dos veces entre dos Guerras del Grial. Eso era inaudito, hasta donde Rin sabía. Sin embargo, por los breves destellos de puro dolor que Rin captó en ocasiones sobre el rostro de Saber, todo tenía mucho más sentido.
Rin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente, valiente y caballeresco rey Arturo a la batalla...
Y luego el corazón de Rin dio un brinco, dejándola colapsar en la cama una vez que se quitó la bata, la blusa color rubí y los pantalones cortos retorciéndose sobre su esbelta forma mientras forcejeaba con la almohada y cerraba los ojos con fuerza.
¿Cómo se suponía que iba a dormir en ese estado? Rin siguió repitiendo la forma en que se había burlado tan imprudentemente de Saber, usando a la pobre (sorprendentemente inexperta) mujer como un experimento para la bendición potencial de un ritual de transferencia de maná. Lo que Rin no había anticipado era su propia confusión emocional provocada por el ligero coqueteo. Todo su cuerpo se había estremecido por la expectativa, y un deseo que nunca antes había sentido con tanta fuerza (salvo en la rara ocasión cuando consideraba a cierto joven en noches particularmente solitarias) venció al maestro de Saber, el anhelo de tocar al Rey de los Caballeros tan fuerte, casi la hizo delirar de excitación.
Lo que devolvió a Rin a una pregunta curiosa y algo intimidante: ¿era bisexual? ¿Podría ella, en teoría, enamorarse o, al menos, hacer el amor con otra mujer? Entonces, naturalmente para una mente como la de Rin, las contemplaciones solo se expandieron y desarrollaron a partir de ahí. ¿Por qué nunca había deseado "experimentar" con sus propias amigas? No era algo completamente extraño para las mujeres jóvenes de su edad, aunque legítimamente oculto a la vista del público, en casi todos los casos. Tal vez fue porque Rin estaba virtualmente completamente enfocada en sus estudios y su vida como heredera del nombre Tohsaka. Sin embargo, ahora, dándole una oportunidad a la idea, Rin ni siquiera podía imaginar tener intimidad con ninguna de las mujeres en su vida que consideraba amigas. Se sentía tonto e inconcebible.
Sin embargo, cuando Rin dejó que su mente vagara por Saber, podía sentir que todo su cuerpo se tensaba con un anhelo avergonzado. ¿Se debió al lado previamente considerado "masculino" de Saber? Pocas mujeres japonesas se comportaban con tal machismo, encanto y habilidad. Casi ninguno en absoluto. Simplemente no estaba culturalmente aceptado en absoluto. Saber vino del Oeste, supuso Rin, así que eso tenía sentido. Y ella había actuado como un rey toda su vida. Tal vez eso es todo lo que había. Saber era lo suficientemente "varonil" para Rin.
Si sólo fuera así de simple.
Rin suspiró, dando vueltas en su cama una y otra vez, retorciéndose entre sus sábanas y gimiendo de exasperación.
¿A quién estaba engañando? Rin pensó que Saber también era atractivo físicamente. Su atractivo "femenino" era tan atractivo para Rin como su "masculino". Rin adoraba la cara de Saber. Sus grandes ojos. Su pelo rubio. Su sonrisa tranquila y suave. A Rin también le gustaba el cuerpo de Saber. Era la verdad innegable. Era un poco más baja que la heredera Tohsaka y, a pesar de su capacidad para presentarse como un "hombre", Saber era absolutamente femenina, con curvas que negaban y rechazaban el acto. También parecía lo suficientemente dispuesta a felicitar a Rin, lo cual, sin duda, se sintió bien. Sin embargo, ella solo estaba siendo un rey, ¿correcto? ¿Era simplemente una curiosidad joven y hormonal tirando del interés inexperto de Rin?
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomansaRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...